Monday 30 May 2011

iPHone Video Of New Bigfoot Sighting

Bigfoot Sighting
Una mujer en Spokane, Washington afirma que fotografió el legendario Bigfoot al senderismo. ¿La prueba? Un vídeo granulado de "Pie grande" que se ejecuta en los árboles.

Nunca ha habido pruebas concretas de esta criatura peluda sobredimensionada. ¿Por qué es que la "prueba" de cualquier avistamiento de la criatura no humanos siempre es oscuros, vagos, difícil de ver fotos o vídeos? Las pruebas siempre son dudosos.

Con la tecnología actual evidencia real es vencido. ¿Por qué hay nada concreto (como la prueba de ADN, vídeos que ampliar y han detallado imágenes, imágenes de satélites, etc..)? Científico puede poner a un hombre en la Luna, pero no puede probar si Bigfoot es real.

Esta vez el presunto monstruo fue grabado en un iPhone en Downriver Park. Ver el video y la respuesta si usted piensa que esto es real.


Avistamientos de "criaturas desconocidas" siempre va a estar ahí. El monstruo del lago Ness, Bigfoot y Ovnis parecen el más común. Sin embargo, con la tecnología actual algo que es una verdadera prueba es necesaria.

¿Crees que estas misteriosas criaturas son reales y capaz o ser esquivo a dispositivos de grabación moderna? ¿Es toda esta gente sólo querer creer en otras criaturas de vida o cuento de hadas inteligentes?

No comments:

Post a Comment