Friday 27 May 2011

BEA Report Says Speed sensor Failure Caused Air France 447 Crash

Air France AF447
Los pilotos del vuelo de Air France de Río de Janeiro a París, que se hundió en el Atlántico perdieron datos de velocidad vital justo antes de que el avión se estrelló, Oficina de investigación y análisis (BEA) de Francia, dijo el viernes.

El avión subió a 38.000 pies cuando "se activó la alerta de la pérdida y el avión se estancó", dice el informe.

La investigación plantea la pregunta de por qué los pilotos respondieron a la pérdida de sustentación tirando la nariz en lugar de bajar a recuperar, dice a experto de aviación de CNN Richard Quest.

La velocidad que se muestran en la pantalla izquierda vuelo primaria eran "incompatibles" con las del sistema integrado de instrumento en espera (ISIS), dice el informe.

El avión experimentó algunos "Liar" antes de estancamiento y, a continuación, descendiendo rápidamente en el océano. El descenso duró 3 minutos y 30 segundos y los motores permanecieron operacionales, dice el informe. Hundió a 10.912 pies (3.300 metros) por minuto.

En el momento del descenso, los dos co-pilots y un capitán fueron en la cabina del avión.

En la edad de oro de tech, ¿por qué cajas negras no más?

Búsqueda dijo: "por cualquier razón los sensores de velocidad de la aeronave fallados y el A330 entró en un puesto de gran altura. Las acciones del piloto no pudieron recuperar el avión y algunos podrían decir, hizo la mala situación peor.

"La actual caída del cielo habrán sido terrible. Este avión se cayó del cielo."

Todas las 228 personas a bordo del Airbus A330 vuelo 447 murieron el 1 de junio de 2009.

Los pilotos perdido el contacto con controladores de tráfico aéreo mientras volaba a través de un área del Océano Atlántico, conocido por las bandas constantes de severa turbulencia.

Los investigadores de accidente aéreo en la BEA en París han estado trabajando en la teoría de que los sensores de velocidad, conocidos como tubos pitot o sondas, funcionado incorrectamente por hielo a gran altura.

Desde el accidente, Air France ha reemplazado el pitots en su flota de Airbus con un modelo más reciente.

El informe cita algunos de conversación del piloto--que no fueron nombrados, y revela que eran conscientes de la turbulencia próxima y la tormenta.

Cuatro horas y seis minutos de vuelo, uno de los co-pilots, que se refiere a la PF, llamado la tripulación de cabina, diciéndoles que: "en dos minutos nos debemos introducir un área donde podrá mover acerca un poco más que en el momento, usted debe ver... Te invito volver tan pronto como estamos fuera de ella."

El informe dijo que cuatro horas y 10 minutos de vuelo: "el piloto automático [y], [el] auto-empuje desembragado" y copiloto PF dijo: "Tengo los controles". El informe dice que el aviso de pérdida de sustentación sonaron dos veces en una fila.

En cuatro horas y 10 minutos de vuelo el otro copiloto, conocido como PNF dijo: "Por lo tanto, hemos perdido la velocidad". Un segundo más tarde las advertencias de pérdida de sustentación sonaron nuevamente el informe dicho.

En este momento, "La velocidad que se muestran en el lado izquierdo aumentado considerablemente," dice el informe. El avión fue entonces a una altitud de unos 37.500 ft.

El informe dice que en este copiloto tiempo PNF trató varias veces de devolución de llamada del capitán a la cabina.

El avión entonces subió a 38.000 pies y en aproximadamente cuatro horas 11 minutos y 40 segundos de vuelo, el capitán volvió a entrar en la cabina. Durante los siguientes segundos todas las velocidades registradas fue válidos y detiene el aviso de pérdida de sustentación, dice el informe.

Copiloto PF dijo "No tengo ninguna indicación más" y el copiloto PNF dijeron que "tenemos indicios válidos".

Un minuto más tarde copiloto la PF dijo "Vamos a llegar al nivel de cien". Se trata de una altura de 10.000 pies. Unos quince segundos más tarde, la grabadora de datos indican "entradas simultáneas por ambos pilotos en la sidesticks".

Las grabaciones se detuvieron en cuatro horas 14 minutos y 28 segundos de vuelo. Una investigación completa sobre el accidente se espera el próximo año.

Airbus, fabricantes de los A330, dijo: "el trabajo de BEA constituye un paso importante hacia la identificación de la cadena completa de acontecimientos que condujeron al accidente trágico. Airbus está comprometido a continuar prestando apoyo a la investigación de BEA, con el objetivo de identificar todas las posibles lecciones para aprender, "de acuerdo con la Asociación de la prensa.

A principios de esta semana francés aire accidente los investigadores dice que sería capaces de identificar dos cuerpos recuperados este mes desde el lugar del accidente. El equipo de recuperación está trabajando en la recuperación de todos los órganos, funcionarios franceses han dicho.

A principios de mayo buscar equipos encontrados la crucial "grabadores de datos" en el sitio del naufragio, estimados que se encuentran a una profundidad de entre 2.000 y 4.000 metros de 6,562 a 13,124.

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