Friday 27 May 2011

Microsoft OS Running Tablets Next Week!

Microsoft Tablets
Plan de Microsoft para develar un nuevo sistema operativo diseñado para tabletas dentro de días, según Bloomberg.

Citando fuentes anónimas tres, Bloomberg informó ayer que el gigante de software a debatir sus planes para tabletas en algún momento en la próxima semana, aunque no eran ciertas dónde o cuándo sucedería. Fuentes de Bloomberg dijo a la publicación que la versión de Windows Tablet PC para podría ejecutarse en hardware con procesador de Tegra basados en el brazo de Nvidia.

Si las tabletas son, de hecho, ejecutando un procesador basado en la arquitectura ARM, el sistema operativo que Microsoft sería presumir no sería Windows 7. Actualmente, ese sistema operativo no admite procesadores basados en el brazo. Sin embargo, en el Consumer Electronics Show este año, Microsoft anunció que la próxima versión de Windows será compatibles con la tecnología de brazo.

El momento cualquier anuncio de Microsoft parece caer en línea con la especulación en los últimos meses varios sobre planes de la compañía.

En marzo, blog de tecnología empresarial Insider citado dijo una fuente del propio que Microsoft sería demostración tabletas que ejecutan Windows 8 de junio. Esa fuente dijo entonces que estaba siendo más bien "Apple"como en su estrategia hacia tabletas y señalar algunos elementos de Windows Phone 7 a la plataforma de Microsoft. Sin embargo, Microsoft fue hermético al tiempo en que si incluso examinaría basada en Windows 8 tabletas en cualquier punto de este año.

Eso cambió rápidamente a principios de esta semana cuando CEO de Microsoft Steve Ballmer dijo antes de desarrolladores en una Conferencia en Japón que su compañía planea delinear los detalles que rodean 8 de Windows y Microsoft Tablet PC estrategia muy pronto.

"Estamos obviamente duros en el trabajo en la próxima versión de Windows", Ballmer dijo ante los asistentes. "Windows 7 PCs se venderá más de 350 millones de unidades este año. Hemos hecho mucho en Windows 7 para mejorar la satisfacción del cliente. Tenemos una nueva interfaz de usuario. Hemos añadido toque y la tinta y el discurso. Y sin embargo, como esperamos que la próxima generación de sistemas de Windows, que saldrá el año próximo, hay un conjunto mucho más próximos.

"Como progresamos durante todo el año, debería esperar a escuchar mucho acerca de Windows 8. Windows 8 pizarras, tabletas, PCs, una variedad de factores de forma diferente,"continuó.

Tras esa declaración, el equipo de relaciones públicas de Microsoft a algún control de daños, dice CNET a principios de esta semana los comentarios de que Ballmer fueron un "errores".

"Estamos esperando con impaciencia la próxima generación de hardware de Windows 7 que estará disponible en el próximo año fiscal," la empresa dijo CNET en respuesta a los comentarios de Ballmer. "Hasta la fecha, tenemos todavía que anunciar formalmente cualquier momento o nombres para la próxima versión de Windows."

Sin embargo, Microsoft debe hacer algo rápidamente para irrumpir en el mercado de Tablet PC. Según la investigación empresa Gartner, iPad de Apple aseguró casi el 84% del mercado de Tablet PC en 2010, seguida por la cuota de mercado del 14,2% de Android. Este año, Gartner ve de Apple compartir disminuyendo a 68,7%, seguido por Android con 19,9% en el mercado. En 2015, Gartner cree tabletas de Apple y dispositivos basados en Android serán propietaria del 85 por ciento del espacio tableta entre ellos.

Microsoft no respondió inmediatamente a la petición de CNET para comentar el informe de Bloomberg.

No comments:

Post a Comment