Tuesday 17 May 2011

Jon Stewart, Bill O'Reilly Debate Rapper Common In White House

Jon Stewart and Bill O'Reilly Debate
No es a menudo oyes un debate caliente sobre poesía, pero eso es lo que Bill o ' Reilly y Jon Stewart ofrecieron el lunes por la noche.

Según CBS News corresponsal Seth Doane, lecturas de poesía pueden parecer inocuos. Pero en la tierra políticamente cargada de noticias de cable, fue suficiente para provocar un debate al liberal Stewart contra O'Reilly conservador. Y como la polarización que el dúo, Doane dijo una cosa era evidente - saben cómo hacer un buen espectáculo.


En su batalla lúdico, los pesos pesados de talk show frente a frente. ¿Su anillo? TV por cable prime time en "El o ' Reilly Factor".

Los dos fueron enfrentados en una invitación para el rapero común para tomar parte en una poesía leyendo el pasado miércoles por la noche en la casa blanca.

La reacción comenzó cuando los conservadores afirman que común celebra la violencia y el asesinato de la Conferencia de las partes en sus letras y por lo tanto tuvo que realizar ningún lugar en la casa blanca.

Sarah Palin, dijo de la invitación, "es sólo tan falto de clase y decencia."

Jon Stewart se burló de indignación del GOP en "The Daily Show," diciendo, "(Common was) tema del ejercicio más reciente de Fox News Channel en encaja de siseante."

Las observaciones provocaron un desafío de O'Reilly.

El lunes, los dos había tirado no golpes.

Stewart dijo, "es un slam de poesía. Quien da una mierda?"

"Hace de mucha gente", dijo O'Reilly.

Stewart firmemente celebró la izquierda, diciendo que los conservadores debe ser "coherente" con su "indignación" - apuntando a la historia de Leonard Peltier - que fue condenado por asesinar a dos agentes federales atrás en los años ' 70.

¿Stewart dijo, "adivina quien escribió una canción sobre Leonard Peltier? Bono. ¿Adivinar donde fue? La casa blanca. Booh-yah!"

Host Bill O'Reilly disparó desde la derecha política, diciendo, "saben que este chico es simpatizar con asesinos de dos CP. Usted sabe ".

Stewart respondió, "No lo conozco."

¿O ' Reilly dijo, "que es suficiente para un Presidente de sesión para decir, ' sabes qué? Este chico podría ser radiactivo. ""

Su enfrentamiento fue en la superficie sobre poesía, pero mucho más sobre la política y tal vez, un poco, sólo sobre las clasificaciones, también.

Stewart dijo en un momento en el show, "por cierto, canciones no son literales. Cuando The Weather Girls cantar, "está lloviendo hombres," no es realmente la precipitación de los hombres. "

O ' Reilly respondió, "Stop atacando a las chicas de tiempo; Yo como ellos".

Más tarde en el show, O'Reilly dice, en esencia, que Jon Stewart fue agradable para venir a jugar, y que es más inteligente y más divertido que la mayoría de los liberales. El debate fue grabado el viernes y la segunda parte saldrá al aire el martes por la noche.

Ver vídeos del debate ahora:



No comments:

Post a Comment