Wednesday 25 May 2011

Dancing With The Stars Winner Hines Ward And Kym Johnson

Dancing With The Stars Winner Hines Ward And Kym Johnson
En una temporada con ningún claro favorito, Pittsburgh Steelers wide receiver Hines Ward ha coronado a campeón de la temporada "Dancing with the Stars" y actriz Kirstie Alley fue nombrada finalista.

Victoria de Ward viene después de una serie de puntuaciones perfectas de jueces Bruno Tonioli, Len Goodman y Carrie Ann Inaba, otorgaba Ward y su compañero Kym Johnson su puntuación perfecta de la temporada esta noche.

"Eres el MVP de"Dancing with the Stars"de temporada 12", Inaba dijo de Hines, quien también es un MVP de Superbowl y dos veces a campeón del Superbowl. "Danza con el corazón".

Miembros de la audiencia lo ovacionó ruidosamente y agitó las brillantes amarillas 'terribles toallas' afiliadas con equipos deportivos de Pittsburgh tan vigorosamente que apenas podían oírse comentarios de Inaba sobre samaba de Ward en el rugido de la multitud.

Tonioli denominado Ward "Sr. Irresistible," dice Ward que él es "un asesino". Cuando juegas deportes y una bailarina encantador cuando Estás aquí

Victoria de Ward es particularmente especial a la luz de la lesión traumática cerca de que Johnson sufrió dos semanas como los dos preparados para la ronda semifinal de la competición. Ward se resbaló y cayó encima de Johnson, quien sufrió una lesión en el cuello, mientras practica arriesgados ascensores con ella.

Un favorito de los fanáticos y desamparados debido a su edad y peso, Alley recibió su primera puntuación perfecta de la competencia esta noche para su cha cha con pareja Maksim Chmerkovskiy. Callejón inicialmente realiza el cha cha la primera semana de la competencia 12 de la temporada.

"Tengo mucha más fuerza y mucho más resistencia que hice al principio," dijo Alley, quien también es más ligeros de lo que era la primera semana de este concurso de 60 libras. "El viaje ha sido más allá de lo que jamás pensé que sería este viaje".

Disney Channel estrella Chelsea Kane ganó el mismo casi perfecto partituras noche ganado por Ward, el ganador, pero quedó corta en apoyo del visor. Kane reconoció ayer que ella podría no haber sido así conocida como otros concursantes al inicio de la temporada.

Pero los jueces aseguró Kane que había enseñado América sobre el tipo de ejecutante y bailarín que es: una "fantástica", dijo Goodman.

"Todo el mundo sabe que estás, y es una mujer muy talentosa, artística, hermosa, agraciada", dijo Inaba.

El show de final de la temporada de dos horas también muestra actuaciones de concursantes que no se ha podido llegar a las finales de actuaciones musicales de los Black Eyed Peas, Josh Groban y Sara Evans, un concursante pasado.

Resultados Final de participantes:

Chelsea Kane y Mark Ballas 89
Kirstie Alley y Maksim Chmerkovskiy 84
Hines Ward y Kym Johnson 89

No comments:

Post a Comment