Tuesday 24 May 2011

Nexus S 4G From Google Review

Nexus S 4G
Con su versión intacta de Google Android OS de pan de jengibre, elegantes Nexus de Sprint 4 G S voluntad de Sprint ($199.99 con contrato) un llamamiento a los puristas Android y desarrolladores de software. Pero de lo contrario, se queda corto líderes de categoría de smartphone en casi todos los sentidos, convirtiéndolo en un buen intento, pero no un ganador.


Diseño físico, llamada y Internet
De Sprint Nexus S 4 G exactamente parece la s de nexo de T-Mobile ($199, 4 estrellas) se revisaron en diciembre, y es un teléfono muy guapo. Una losa negra delgada y suave, las medidas de Nexus 4.6 onza 4,9 por 2,5 por.44 pulgadas (HWD), con ningún botón visibles en su cara y una rica 4 pulgadas, Super AMOLED pantalla de 800 por 480. La pantalla se ve fantástico, con los negros puros y colores profundas, pero teléfonos de arriba de la línea actuales de Samsung, como los desbloqueado vienen de Samsung Galaxy S II ($799, 4 estrellas) con Super pantallas AMOLED Plus, con colores aún mejores.

Pulse el botón de encendido en el lado y el estándar de cuatro botones de acción Android luz cerca de la parte inferior del auricular. El teléfono tiene una muy leve "barbilla" en la parte inferior que curvas hasta hacia su cara, y la parte posterior es de plástico negro, suave. Su calidad plástico, sin embargo y la siente generación muy sólida todo.

El nexo S 4 G es un teléfono de voz sorprendentemente pobre. Su mayor problema es la recepción RF: siempre tengo recepción más débil en este teléfono que en un Samsung épica 4 G (249 dólares, 4 estrellas) en la misma ubicación. Calidad de voz fue dura, con la deserción ocasional y un altavoz muy tranquilo. Sonaban un poco semisintético las transmisiones a través del micrófono y el altavoz sonaba débil. Al menos el teléfono trabajó muy bien con mi auricular Aliph Jawbone Era Bluetooth ($129, 4,5 estrellas), incluyendo la activación de la marcación por voz.

El problema de recepción lleva velocidades de Internet, demasiado. El nexo que s 4 G funciona en de Sprint 3 G y 4 G redes y su lamía el problema de la batería en espera que la primera generación de 4 G habían WiMAX móviles; En mis pruebas, he podido subsistir a 6 horas y 6 minutos de tiempo de conversación por teléfono y así más de un día de espera. El teléfono también funciona como un módem dependiente y un punto Wi-Fi. Pero las velocidades de descarga fueron notablemente más lentas que la épica 4 G. Pruebas con la aplicación de Ookla Speedtest, tiene un promedio de 2.12Mbps abajo y 610 Kbps el nexo y 6.23Mbps hacia abajo y 475 Kbps hasta en la épica.

Los problemas de recepción son una pena, porque la integración de voz de Google de Nexus es bastante limpio. Puede portar su número de Sprint directamente a Google voz transcripciones de correo de voz y realizar llamadas internacionales a precios de descuento. App de Google Talk ahora incluye chat de vídeo que funciona con delante de 1,3 megapíxeles, pero me pareció estar lleno de problemas de sincronización de audio/vídeo y hipo cuando probamos. Pero nada de eso importa si no puede conectarse a todos.

El nexo entre S 4 G también integra cerca de comunicación de campo (NFC), una tecnología bastante inútil (al menos en los Estados Unidos) que los bancos y compañías de tarjetas de crédito han sido prometedoras sería parte de un sistema móvil de pago durante años. Hasta ahora, no ha sucedido.

Android, Multimedia y conclusiones
El nexo G 4 S ejecuta Android 2.3 "Gingerbread" en un procesador de 1 GHz Samsung Colibrí, la misma CPU utilizada en el Samsung épica 4 G. Es innovador, para el año pasado. El estado actual de la técnica avanza a teléfonos de doble núcleo, como próxima HTC EVO 3D del Sprint. Pan de jengibre no parece ofrecer gran parte de un aumento de rendimiento en el OS de Froyo en la épica, pero que está muy bien; el teléfono se siente animado.

Como un teléfono de Nexus, este teléfono debe obtener las actualizaciones de Google más rápidamente que otros dispositivos Android. Todavía está por verse, por supuesto; Sprint aún tiene que aprobar las actualizaciones, pero al menos no tienen que pasar por un fabricante de teléfonos. El nexo ejecuta aplicaciones Android más de 150.000 y refrescante es totalmente libre de peyorativa, incluso de Sprint.

El nexo S 4 G no tiene ninguna ranura de tarjeta de memoria, en lugar de ello dependen unos 14 GB de almacenamiento. El reproductor de vídeo carece de apoyo XVID y DIVX y no se puede reproducir vídeos en HD en formatos de archivo MPEG4 y AAC. Nuestro archivo de muestra H.264 parecía irregular durante la reproducción. He tenido más suerte con el reproductor de música elegante, que maneja todos los formatos sin protección, que se espera más por cable o auriculares Bluetooth.

La cámara de 5 megapíxeles toma fotos nítidas, pero buscando washed espera con zonas brillantes fuera destruido. En el interior, hay algunos desenfoque causado por la velocidad de obturador lento de (0,8 segundos). Las capturas de modo videocámara suavizar 720 por 480 video en el interior y fuera.

Si está buscando un teléfono Sprint Android de línea, toque-pantalla completa, espere el 3D HTC EVO. Si prefiere un QWERTY de teclado, el Evo HTC Shift 4 G $199 (4 estrellas) y Samsung épica 4 G son ambas opciones excelentes. ¿Sólo introducción a Android? El LG Optimus S libre (4 estrellas) es una gran selección, y es gratis con un contrato.   
   
Hay razones aún para obtener el nexo S 4 G, especialmente si es un desarrollador de software Android que requiere la versión más reciente, más pura del sistema operativo. Pero el nexo S 4 G es un teléfono de presupuesto ni la parte superior de la línea, y su pobre desempeño de voz y datos me dejó intranquilo al final.

No comments:

Post a Comment