Tuesday 24 May 2011

The Bachelorette Ashley Hebert Is Boring

The Bachelorette Ashley Hebert
Apenas unas horas antes del estreno de la nueva temporada de "The bachelorette" el lunes, noticia que la pareja que terminaron juntos la temporada pasada, Brad Womack y Emily Maynard, oficialmente terminada.

Eso es correcto. Sé que es chocante, pero todavía otra otra pareja de franquicia de "The Bachelor" han ido shadenfreude. Maynard ha regresado al parecer el anillo de compromiso que recibió de Womack a ABC, aparentemente señalando su creencia de que no hay esperanza para el par llegar hasta el altar.


No es una nota totalmente positiva para empezar la búsqueda de Ashley Hebert del amor. Vimos a los 26 años de edad--rechazados por Womack última temporada debido a sus constantes inseguridades--consigue una presentación a una serie de hombres en la mansión infame episodio del lunes. Allí fue el hombre borracho: Tim, que obtuvo tan desperdiciado se desmayó y tuvo a la puerta. Allí fue el hombre raro: Jeff, que insistieron en llevar una máscara en un intento de Ashley a ver más allá de su aspecto. Y allí fue el hombre irregular: Bentley, que en las entrevistas fue abierto por el hecho de que él más bien habría estado compitiendo por el afecto de la rubia Maynard.

En verdad "bachelorette" moda, por supuesto, estos dos últimos de los chicos no incluso obtener inició inmediatamente--después de todo, hay un montón de tiempo que queda para que ellos a agitar dramática. Especialmente Bentley, que parece desempeña un papel majorly mal esta temporada. Incluso antes de aparecer, Ashley había escuchado cosas malas sobre el tio--al parecer, un espectáculo ex participante llamado Hágale saber que sólo venía en el show para promover su negocio--que, curiosamente, se ejecuta un "centro de diversión familiar?" Él no parece hablar mucho sobre su negocio, aunque repetidamente dice que él es "no atraer" Ashley alguna, y podría "importa menos" acerca de sus sentimientos. Ashley se muestra tener un colapso emocional importante al final de la temporada, lo que nos estamos llevados a creer es incitado por la insensibilidad de Bentley. Pero los productores de "Bachelor" han llegado a ser complicado en el pasado, así que no estoy tan seguro de que él es el causando lágrimas rímel.

Pero me estoy poniendo por delante de mí mismo. Para ser honesto, estoy encontrando la perspectiva de incluso hacer en la temporada problemático. Se estremeció el momento que se anunció que iba a ser la estrella de la serie de esta temporada, Ashley. Mientras que algunos pueden encontrarla perky, saliente estética entrañable, última temporada con Womack, acabo de encontrar su reja. Y ella no hizo mucho para cambiar mi mente esta noche. Las escenas de apertura de su baile en un escenario vacío y deportivo sus matorrales en la escuela dental estaban bien. Pero la posterior cackle agudo que siguió--un intento de transmitir su efervescencia interminable--fue doloroso. Constantemente habló sobre su deseo de ir a través de la nueva temporada con "no lamenta," nos golpes en la cabeza con el mantra repetitivo. Hizo un...interesante... la elección inicial de moda, suponiendo que los chicos no observe un pack de micrófono voluminosos mostrando a través de la parte posterior de su vestido de lentejuelas satisfacción. Y cuando el tema de pastelitos surgió en la conversación con uno de los concursantes, realmente dijo que quiere que su marido para referirse a ella como un "cupcake" después de que se casan. ¿Qué tipo de persona quiere su cónyuge llamarlos un pastel? No puedo.

Pero ya he resuelto Ashley esta temporada, debo referirme a la situación en consecuencia. Así que vamos a hablar de los chicos que no odio. Hay Ben F., una barra de enólogo comercializador de internet que divide su tiempo entre Sonoma y San Diego. Aunque no el más guapo de la pandilla--aunque tenía buen cabello--Ben parecía el más auténtico, ofreciendo un brindis casual con su propio vino sobre la reunión con Ashley. A continuación, hay Ben C., que es de Nueva Orleans y podía recitar a algunos bastante sexys francés porque su padre se fue del país. En cuanto fueron trucos, Ben C no era mala, mientras otros chicos a Ashley durante la hora cóctel, ocupó señales a través de una ventana pidiendo un minuto de su tiempo. En una escala de horrible "bachelorette" cheesiness, su movimiento era tolerable, si no algo lindo. También hay William, un "vendedor de teléfonos celulares". Sin duda, es un trabajo cojo, pero su goofiness le puso aparte de grupo lo contrario rígido de los chicos. Durante toda la noche, ofreció hasta impresiones decentes de Arnold Schwarzenegger y Sean Connery, demostrando que fue uno de los pocos tipos guapos con una apariencia de una personalidad. Por último, no estaba en contra de J.P., un chico en la gestión de la construcción que tiendas en el mercado del agricultor y es sobre la Nueva York salir a escena. No era una gran posición de salida, pero parecía más genuina de muchos de los otros chicos en la competencia.

Pero la vista previa para el resto de la temporada muestra a unos chicos apegarse alrededor de que yo no era un fanático de principio de. ¿Qué pasa con Ames, el sosías de Brendan Fraser con impecablemente planchado camisetas y un comportamiento de él? Su naturaleza tenso parece no cuadran con energía sueltos de Ashley. Lucas, un texano "yacimiento equipo distribuidor" cuya historia aún no llegamos a ver el lunes, también parece llegar lejos.

En cualquier caso, estoy seguro de que su interés en Ashley se durarán más minas.

No comments:

Post a Comment