Friday 20 May 2011

End Of The World 2011

End Of The World 2011
Adivino Doomsday Harold Camping insiste en que el mundo terminará en unas horas a partir de ahora, con un destructivo terremoto pulverizing de cada región del mundo a 6 P.M. hora local. Personas en los Estados Unidos han respondido en diversas formas a la predicción de que el mundo está finalizando el 21 de mayo de 2011.

La gran mayoría ve el final de la predicción del mundo como farsa y alucinante hablar de alguien que piensa tan acerca de sí mismo que no puede imaginar un mundo que le primera. Sin embargo, hay una minoría que nerviosismo cuando se acerca la hora convenida del Apocalipsis.

"Sólo lo que si" parece ser reemplazar la preocupación de la minoría. Esta minoría de fervientes seguidores de Camping son mucho menos que los devotos cristianos que verdaderamente creen en la segunda venida de Jesús aunque.

Mientras tanto, el Ministro de 89 años de edad que tiene gente crédulos comiendo fuera de sus manos gracias a su predicción raro, dice algo extraño. Dice que se "ver" el doomsday se desarrollan en la televisión.

"Sabemos sin sombra de duda que va a suceder", dijo a Reuters. Acampar, quien ha predicho que el Armageddon comenzará en Nueva Zelanda el 21 de mayo, a 6.P.M., hora local, dice que verán el horrible espectáculo se desarrolla.

"Probablemente intentaré estar muy cerca de un televisor o una radio o algo... "Seré interesado en lo que ocurre al otro lado del mundo como esto comienza", dice.

Dice que es el rapto de Christian, el bíblico segunda venida de Jesucristo. El Apocalipsis "continuará en la tierra a un ritmo tal que cada escala de Rheichter en el mundo y cada organización de noticias en el mundo no tendrá duda - día del juicio es aquí," dijo anteriormente.

Algunas personas son sólo casualmente sorprendidos que el Doomsday viene un poco antes de lo previsto. De acuerdo con las predicciones del calendario Maya, el mundo acabaría en diciembre de 2012.

Aparentemente, algunos obtienen desconfían de la charla del juicio final. Se ha vuelto tan banal algo, tal vez! "Esperar...¿Doomsday mañana? ¿graves? ¿21 De mayo de 2011? Pensé que es de 21 de diciembre de 2012... hmm...Veré lo que ocurra mañana,"naufalshazy Naufal Shazwan tgweeted.

Según Camping, existe una razón por qué ocurre el Apocalipsis. Es la segunda venida de Jesús prometida cuando, de acuerdo con las creencias bíblicas, los justos del mundo se separarán de la pecadora. Este es el momento en que los pecadores se enviará al fuego del infierno y las almas buenas empezar a disfrutar de paz beatífica en la presencia de Dios.

Y mientras todo lo que sucede, el ex ingeniero civil se sienta en un sofá junto con los miembros de su esposa y su familia en su casa en Alameda, California.

No muchas personas tienen mucha paciencia con él. "EL 21 DE MAYO DOOMSDAY ES UNA CARGA DE MIERDA. Sólo Dios sabe, personas. Tener fe un poco,"dijo THE_REAL_BDIDDY en un tweet.

Y, dayinukraine tiene una verdadera pregunta: "si el mundo termina el sábado, ¿por qué los trabajadores en la iglesia un juicio final va a trabajar el lunes?

La fraternidad de ateo estadounidense espera celebrar cuando predicción del predicador de Oakland de fin del mundo es resultado de un fallo. "Estamos seguros que todavía estaremos aquí", Larry Hicok, el director de California de los ateos estadounidense, dijo, según SF Gate.

No comments:

Post a Comment