Wednesday 18 May 2011

Negative Reactions To Navy Naming Ship For Cesar Chavez

Cesar Chavez
La Armada supuestamente la decisión de nombrar un nuevo buque de carga después de que el líder de los derechos civiles final y activista sindical César Chávez el martes señaló reacciones contradictorias de dos legisladores de California.

Congresista Duncan Hunter, R -California, criticó la decisión, diciendo en un anuncio que fue notificado por un oficial de marino martes anterior que el servicio planeaba nombrar el barco XIV y final en la clase de Lewis y Clark de buques de carga después de Chavez, dijo un portavoz de Hunter.

"Esta decisión demuestra la dirección que va la Armada. Nombrar un barco después de César Chávez va derecho junto con otras decisiones adoptadas recientemente por la armada que parecen ser más sobre cómo hacer una declaración política que respetar la historia y la tradición de la Armada,"Hunter dijo en un comunicado de prensa.

La Marina y el departamento de defensa, como del martes por la noche, no habían anunciado oficialmente el nombre de la nave 14.

Pero la Senadora Barbara Boxer, D-Calif., en una declaración emitida el martes por la tarde, dijo ella llama Marina Secretario Ray Mabus al enterarse de la decisión y aplaudió la medida. Boxeador acreditado Mabus "para continuar la rica tradición de la Armada de estos nombres suministro buques después de pioneros, exploradores y visionarios en honor a César Chávez, que han trabajado incansablemente para promover condiciones de trabajo justas y la igualdad de derechos para todos los estadounidenses," boxeador dijo en un comunicado de prensa. "Esto es un homenaje a Chávez, quien sirvió en la Marina y sigue a recientes decisiones de la Armada a nombre de otros barcos de abastecimiento estadounidenses visionarios de Medgar Evers a Amelia Earhart a Lewis y Clark".

Hunter, un veterano Marines desplegados en Irak y Afganistán y sirve en el Comité de servicios armados, dijo que la Armada debe tener en cuenta el nombre de un barco la tarde teniente John Finn, un veterano de la segunda guerra mundial que recibió la medalla de Honor, o la finales Marina Sargento Rafael Peralta, quien fue premiado con la Cruz de la armada por sus acciones en Faluya, Iraq, en 2004, cuando murió después de sofocar una Granada para salvar las vidas de los Marines cerca.

"Peralta es uno de los héroes de guerra de muchos hispanos, algunos de los cuales merecen el reconocimiento de la mismo," Hunter dijo en la declaración.

Joe Kasperc, un portavoz de Hunter, dijo que el congresista cree que muchas otras personas son más dignos de tener un buque naval que lleva su nombre y que el sindicalista finales.

"En alguien como él cae en la mezcla?" Kasper dijo. "Hay muchas otras personas mejor para una nave de este tipo que César Chávez".

Kasper dijo hace años, los esfuerzos para nombrar a una Oficina de correos después de Chavez "se topó con un montón de resistencia. Miembros de la delegación republicana se negaron a firmar debido a preocupaciones acerca de su afiliación con el comunismo... y el marxismo,"dijo.

La clase de Lewis y Clark, o T-AKE, de buques de carga seca está siendo construida por General Dynamics NASSCO, un armador de San Diego con un astillero en el barrio de la ciudad Barrio Logan, un área arenoso, industrial con una gran comunidad hispana que vecinos también la Base Naval de San Diego. El armador el 10 de mayo marcó la quilla colocación del buque XIV.

NASSCO había sugerido el nombre a la Armada "porque estamos en el Barrio Logan y desea ser buenos vecinos, y queremos mostrar respeto por nuestros trabajadores", portavoz de la compañía Jim Gill dijo el San Diego Union-Tribune en una historia que abarcó el lunes. El diario informó que la Armada Secretario Ray Mabus iba a hacer el anuncio oficial del martes en San Diego.

Representantes de NASSCO no pudieran ser localizados por comentario como del mediodía del martes.

Chávez, quien fue nacido en Yuma, Arizona y saltó a la fama en el Valle Central de California donde defendió los derechos de los trabajadores agrícolas, trabajó dos años en la Armada, alistarse en 1944. Fundó la United Farm Workers, una Unión que organizó y abogaban por convenios colectivos y condiciones de trabajo seguras, segun la biografía publicada en el sitio Web del UFW. Murió en 1993 a los 66 años, y su viuda recibió la medalla de la libertad del Presidente Clinton en 1994.

Kasper dijo que Hunter el año pasado pidió a la Armada a nombre de un buque Finn, un veterano de los ataques de Pearl Harbor honrado por sus acciones, exponiéndose a disparos mientras él tripulada ametralladoras para derribar aviones japoneses enemigos atacando la base en Kaneohe BayHawaii, el 7 de diciembre de 1941.

Si la Marina quiere honrar a los hispanos, dijo, Hunter cree debería considerar Peralta, cuyos partidarios han presionado a los militares a actualizar su Cruz de Marina a la medalla de Honor. Peralta fue un inmigrante mexicano cuya madre al parecer llegó a Estados Unidos ilegalmente. "Peralta... era un residente extranjero legal," Kasper dijo y "debe ser honrado por lo que hizo".

No comments:

Post a Comment