Monday 30 May 2011

Tony Romo And Candice Crawford Wedding

Tony Romo Candice Crawford Wedding
Un bloqueo de la NFL no pudo evitar que Tony Romo anotando el touchdown final este fin de semana--casado de Mariscal de campo de los Dallas Cowboys Candice Crawford el sábado por la noche en el Hall de Arlington en Dallas, su representante confirma a las personas.

"Era perfecto! De la ceremonia en blanco hermoso, un vibrante affter y gran música seleccionada por Tony,"dice una fuente, observando el empaquetado de baile. Al parecer, asistió 600 invitados.

Jugadores de vaquero pasados y presentes, como Troy Aikman, Roger Staubach, Dez Bryant y Miles Austi, así como el propietario del equipo Jerry Jones, fueron visto en ayudar a la pareja a celebrar sus nupcias en el histórico edificio ubicado en el barrio de la ciudad Oak Lawn, informes KDAF-TV de Dallas.

Crawford es una reina del certamen, anclaje de KDAF-TV y la hermana menor de "Gossip Girl" Chace Crawford, quien fue visto en la boda.

Recibió un anillo de compromiso de 8 quilates de diamantes amarillos, que cuenta con un quilates de diamantes ronda alrededor de la piedra de centro. Sus damas de honor llevaban vestidos de Badgley Mischka.

Invitados permitieron en la noche en una recepción organizada por el planificador de bodas Todd Fiscus, cuyos créditos incluyen boda del New York Giants quarterback Eli Manning. Costillas cortas y pizza prometidas en menú de recepción de la nueva pareja.

Fiscus "Hicimos muchos hombre de alimentos", dijo CBS sobre el menú para el gran día. "Tengo muchos jugadores de fútbol para alimentarse".

Fiscus también fue responsable de la bolsa de regalo personalizado para los clientes fuera de ciudad.

Monogrammed con las iniciales de la pareja de la boda, la bolsa contiene una tarjeta de regalo, surtido trata de gran Cookies uno, una mezcla de la CD de mes por DJ Lucy Wrubel, botella de champán Moet en miniatura, una caja de Dude Sweet Chocolates, palomitas de maíz de gourmet, fichas y salsa, agua "Nueces de Killer" de Bandera alimentos, Voss embotellado y un surtido de productos de belleza y cuerpo de Kiehl de Neiman Marcus.

La pareja se comprometió en diciembre, cuando Romo, 31, propuso a Crawford en su cumpleaños 24. Ellos han estado saliendo desde el verano de 2009, poco después de que Romo se separó de Jessica Simpson.

No comments:

Post a Comment