Monday 16 May 2011

Sony Online Entertainment PlayStation Network Is Back Online

Playstation Network
El sábado, Sony reintegrados algunos de los servicios destinados un ataque en línea que causó una interrupción de 26 días y una violación masiva de datos de dos de sus redes.

La compañía también publicó una actualización de software que requieren todos los usuarios PSN cambiar sus contraseñas. Los usuarios sólo pueden cambiar las contraseñas de sus propios PlayStation 3, o el PS3 utiliza para activar su cuenta o a través de un correo electrónico validado.

La compañía tuvo que desactivar brevemente los servicios tras el relanzamiento como gente nuevo inundada en línea para hacer los cambios y utilizar la red después de más de tres semanas de inactividad.

¿Cuál es la espalda?

Identifícate para usuarios de PSN y Qriocity, juego en línea para el PS3 y PSP, música ilimitado para los usuarios de Qriocity, acceso a servicios de terceros como Netflix, Hulu y MLB.tv, listas de amigos, funciones de chat, comparación de trofeo y PlayStation Home son todos conjunto para estar arriba y ejecución, pero los clientes todavía no pueden comprar nada de Qriocity y la PlayStation store.

Sony Online Entertainment, dijo que se ha reintegrado a "casi todos de cartera de SOE de juegos en línea," así como su juegos foros y sitios Web. SOE requerirá también jugadores a restablecer sus contraseñas.

Sony Ejecutivo Kazuo Hirai explicó la restauración y la empresa "Welcome Back" de un video del sábado.

"Las últimas semanas han sido difíciles para todos nosotros", dijo Hirai. "Y por favor saber que estamos haciendo todo que lo posible para restaurar completamente los servicios net alrededor del mundo y a recuperar su confianza sobre los días, semanas y meses por venir".

Los servicios se van a restaurar en las Américas, Europa, Australia, Nueva Zelanda y el Medio Oriente, Dow Jones Newswires informó, pero no en Japón.

Kazushige Nobutani, director del Departamento de medios de comunicación y la industria de contenidos en el Ministerio de economía, comercio e industria, dijo a Dow Jones Newswires que Sony debe explicar más sobre sus medidas de protección de información antipiratería y financiera antes de que se pueda restablecer su red en Japón.

No comments:

Post a Comment