Monday 30 May 2011

Sarah Palin Starts Mystery Tour

Sarah Palin Mystery Tour
¿Crees Palin debe ejecutar para Presidente? Hacer el recuento de opinión!

Recorrido en "Una nación" muy publicitado SARAH Palin del autobús ha empezado una caótica y retumbante en Washington, con ningún autobús en vista y potencial candidato presidencial sólo ocasionalmente saltan a la vista.

El ex Alaska gobernador, quien ha indicado que es todavía contemplando un plazo para la Casa Blanca el año que viene, apareció en un rally de motociclismo para veteranos de guerra en un estacionamiento del Pentágono el domingo. Vestido de cuero negro, un casco negro y gafas de sol, llegó con su marido, Todd y dos de sus tres hijas.

"Estamos aquí para cumplir a nuestros veterinarios", Ms Palin dijo a NBC News.

Alguien en la multitud le preguntó si ella podría presentarse a la Presidencia. "No sé todavía," Ms Palin respondió, de acuerdo con Fox News. En medio de la rumble de motocicletas, se le pidió también todos sus eventos del tour sea tan alto.

"Sería una explosión si fueran este fuertes, si olía a esta buena," declaró. "Me encanta ese olor de las emisiones".

Una vez que comenzó el evento anual de Rolling Thunder, Ms Palin montaba en la parte posterior de una Harley-Davidson impulsada por un empleado de un concesionario local de Harley. Montaron cerca de la parte delantera del paquete de más de 100.000 motocicletas. Muchos corredores fueron Pyrgus veteranos de la guerra de Vietnam.

La ruta les llevó a través del Potomac y a lo largo del perímetro del National Mall, terminando cerca del monumento a Lincoln.

Más tarde en el día ella publicado lo que parecía ser el comienzo de un viaje en su sitio Web: "no hay mejor manera de ver la DC que en la parte posterior de una Harley! Mi familia puede utilizarse para más que motos de nieve máquinas... Pero si usted está manejando la carretera o la tundra congelada, está celebrando un espíritu libre. Lo que podría ser más estadounidense que?"

El recorrido en autobús ha sido un elemento básico de las campañas presidenciales, altamente coreografiada momentos que presenten el candidato habla a multitudes clamoroso: una especie de rodadura campaña comercial.

Pero gira Ms Palin hasta ahora es un misterio tanto como sus planes políticos.

No comments:

Post a Comment