Friday 20 May 2011

Pirates Of The Carribean 4 Is Horrible

Pirates Of The Carribean 4
¿Cuándo los piratas del Caribe cine convertido en tan enrevesados? Fue un shock en 2003 cuando la maldición de la perla negra salió y no era terrible. De hecho, fue un momento emocionante, aventurero en las películas que más allá de la idea de agarrar efectivo de Disney convirtiendo un parque temático de paseo en un largometraje. Luego cofre del hombre muerto previstas el relleno perfectamente al horno ganso. Aún así, el equilibrio entre imágenes grandes, batallas emocionantes y expansivo de la narración fue en verificación. No fue hasta fin del mundo al que parecía estar fuera de control. Ahora, con la cuarta y última película de la saga, piratas del Caribe: el extraño mareas, se tomó la decisión de detener. Al menos en las imágenes de la caras.


Pero las palabras de una página son baratas. Diálogo, exposición, giros de la trama y bromas de papeles es barato, y es algo sobre pilotes de mareas extraños en tropel. De hecho, es tan amontonado, junto con una cecina, kitsch y a veces groseros dirigir estilo de Rob Marshall, que este último piratas de la película Caribe ve y siente exactamente lo que el mundo de ver una película temía la maldición de la perla negra sería hace ocho años. Una toma de efectivo sin reparo.

La sinopsis de la película debería ser bastante simple. Johnny Depp ha vuelto como Capitán Jack Sparrow, el discurso a menudo manchados y pirata trazada por el sol que es tan encantador como es tortuoso. Esta vez es en busca de la famosa fuente de la juventud, pero no es el único en esta búsqueda. Los españoles, los británicos, incluso el "pirata piratas todos temen" Barbanegra, jugó aquí por Ian McShane, están en el camino. ¿Ver? Simple, derecha.

Bueno, lo dejo a regresar guionistas Ted Elliott y Terry Rossio complicar estas narrativa cuestiones sobre como Jack Sparrow complica cualquier situación en que es. Engaños y pasando de lado abunda en el extraño mareas hasta el punto donde las personas están luchando con espadas, y realmente no está seguro de por qué. Tal vez tenga algo que ver con los piratas siempre estar para ellos y nadie más, pero en algún lugar en el fango del diálogo y la exposición, enterrado forma por debajo de las zarzas verbales que tenemos que caminan a través, Elliott y Rossio a pensar que han llegado a través de su audiencia perfectamente.

Y tal vez mucho de puede excusar - es sin duda en el cofre del hombre muerto y en el fin del mundo en una medida - si la aventura global es emocionante, si las piezas del conjunto de acción son dignas de cine de gran éxito, y si hay un peso a cualquiera de los caracteres. Ninguno de estos es el caso. En su lugar, nos estamos ofreció una espada luchar aquí, una persecución por las calles de Londres allí, y un ataque de sirena de juguete con nosotros que algo más emocionante podría ser sólo en el horizonte. Pero ninguno de estos momentos pueden jugar simplemente o natural. Siempre tiene que haber pulsaciones adicionales tirados a esponjar el tiempo de ejecución. En uno que punto Sparrow se ve obligado a saltar de un precipicio, pero en lugar de simplemente saltar o impulsadas, tenemos que examinar bromas y, a continuación, amenazas, luego una versión coja de ruleta rusa, entonces más guasa, a continuación, se muestra una muñeca vudú. Desea al tipo de salto de fastidio!

Por supuesto, gran parte de estas escenas de acción podría ser encomiable desde un punto de vista visceral, si bien fueron fusilados. Muchas gracias, Rob Marshall, por no darnos. Gran parte de la acción es asesinado en primeros planos horrendos, generalmente en las zonas oscuras que sea imposible diferenciar entre los personajes, y a veces incluso tiene una tendencia de intentar disparar acción alrededor de los objetos de primer plano. Una temprana lucha espada entre Sparrow y alguien le suplantación tiene más de unas vigas de sótano y barriles de vino para impedir completamente la vista del público. Es como partes de la película caminaron fuera de la pantalla y sentaron justo en frente de usted en el teatro, no sólo se puede mover su cabeza para ver a su alrededor.

Poco se puede decir de Depp - o cualquier otra persona en esta película - favor. Es un teléfono en un rendimiento que todavía no hemos visto de él, pero la buena noticia es que ahora es el personaje principal. No hay ninguna voluntad o Elizabeth para reproducir Luke o Leia en su Han Solo, y una incesante Jack Sparrow es una de las últimas cosas que necesita de la franquicia de piratas.

Sin embargo, este vez alrededor, tiene Penélope Cruz para jugar. Interpreta a Angélica, un pirata cuyos motivos no podrían ser altruistas. Bueno, es un pirata. Y aunque los dos son momentos aquí y allá con los que crear una conexión, nunca tarda tendrán. Terminan saliendo como dos bolas en una máquina de pinball estruendo contra otros y hacer todo tipo de raqueta insoportable como van.

McShane parece perdido jugando al Barbanegra unidimensional, el muy epítome de un villano de la película finamente construido. Geoffrey Rush devuelve como Barbossa, y se encuentra bien aquí aunque Elliott y Rossio parecen no tienen idea lo que iban a hacer con él. Hay un incipiente romance entre Philip de Sam Claflin, un sacerdote y Astrid Berges-Frisbey de Syrena, una sirena, pero la naturaleza caballeresca que Philip muestra el Syrena capturado se ve obligada a decir lo menos. Tan pronto como grita a sus captores que "Ella tiene un nombre!", sólo desea huelen a alguien.

Al menos un tortazo habría sido algo más emocionante que lo que le ofrece el extraño mareas. Es enrevesado y hortera, y tiene una tendencia constante a enterrar la atención del público con derivaciones narrativas innecesarias. Una aventura pirata directa llena de batallas de barco - nary un cañón es despedido en toda la película - y refriegas habría sido un cambio muy positivo de ritmo para la franquicia de piratas. Pero eso no lo sacamos con el extraño mareas. Obtenemos acción anodino, frustrante puntos de trama y la improductivas Jack Sparrow que hemos visto en la pantalla. Es suficiente para hacerle agradecido que no eres un pirata.

No comments:

Post a Comment