Tuesday 17 May 2011

France Finally Awarded Ryder Cup

Ryder Cup France
Francia será la sede de la Copa Ryder por primera vez en 2018 en curso Le Golf nacional cerca de París.

La oferta francesa fue seleccionada el martes sobre la competencia de los candidatos rivales de España, Portugal, Alemania y Holanda.

"La decisión... es un verdadero honor para nuestro país, la Federación francesa de Golf y todos los socios públicos y privados que han apoyado la candidatura," dijo Pascal Grizot, el jefe de la Comisión de la Ryder Cup en la Federación francesa.

"Sobre todo es un gran elogio para todos los jugadores franceses que han contribuido a este proyecto."

Es la segunda vez que se jugarán el partido bienal entre Europa y los Estados Unidos en Europa continental. La primera fue en 1997, cuando la tarde Seve Ballesteros capitaneó a Europa a un solo punto ganado en Valderrama en España.

Con las emociones ejecutando alta después de la muerte anteriormente este mes de Ballesteros, un Ryder Cup gran y cinco veces mayor campeón, algunos creyeron la gira Europea debe honrar su memoria mediante la concesión de su país de nacimiento, el evento de 2018.

Pero los organizadores del torneo quedaron impresionados con un número de aspectos de la oferta francesa — especialmente el curso, la ubicación y sus planes logísticos y de transporte.

Le Golf nacional, también la sede de la Federación francesa de Golf fuera de Versalles, fue lo más conocido de los cinco que se examina. En los últimos 20 años ha sido sede de dos franceses se abre.

Hubo fuerte respaldo para la Ryder Cup de 2018 por el Gobierno francés, con el Presidente Nicolas Sarkozy una prioridad entre deportes francés esta década junto con el fútbol de la Eurocopa en 2016 y un Juegos Olímpicos de invierno en 2018, con Annecy, uno de los tres postores.

Para financiar la oferta francesa, cada golfista registrado en el país ha donado un euro a la causa.

Los organizadores creen la Copa a Ryder impulsará el desarrollo del golf en Francia, y la esperanza es aumentar el número de jugadores registrados en el país de 400.000 700.000 2022. Los franceses quieren también tres jugadores franceses en equipo de Ryder Cup de Europa por 2022.

Oferta de Alemania fue el curso de Audi, cerca de Munich, los Países Bajos en Spijk cerca de Gorinchem, mientras que Portugal fue en el Herade da Comporta Golf Resort, cerca de Lisboa.

No comments:

Post a Comment