Tuesday 24 May 2011

Tia Norfleet First Black Female NASCAR Driver

Tia Norfleet First Black Female NASCAR Driver
Hoy en noticias de la mujer negra impresionante, la Tia Norfleet está rompiendo barreras, los límites de velocidad y líneas de color por intentar convertirse en el primer piloto de NASCAR estadounidense femenino. Es después de 24 años de edad en los hipódromos de su padre Bobby Norfleet, un Ministro y piloto de carreras profesionales, por la formación en el deporte con la esperanza de algún día dando vueltas las pistas estimadas en Daytona y Talladega. Y esa meta no puede ser demasiado lejos – ha sido exitosa en carreras de resistencia y por el camino más corto circuitos conocidos como los modelos finales de NASCAR, donde grabó dos arriba-15 acabados, informes de The Huffington Post.

"La edad de 14 años es cuando realmente, realmente sabía que esto era lo que quería hacer para ganarse la vida; "Esta fue mi pasión, dijo el Post. "Mi mejor recuerdo de mi experiencia de carreras sería cuando tenía unos 5. Tuve un pequeño coche Corvette, y mi papá pone dos baterías de automóviles en él. Literalmente manejé ese coche hasta que las ruedas se cayeron. Desde entonces, sólo he estado tan entusiasmados con forma convirtió sobre racing, [o] cualquier tipo de deporte motor. "

Se le atribuye su padre Bobby ayudando a conducir coches de carrera parecieron en la comunidad negra durante el decenio de 1990 como un controlador prominente en Suffolk, va. Al igual que Tiger se hizo con el golf y las hermanas Williams hicieron con tenis, Tia tiene el potencial para llamar la atención a un deporte hombre históricamente blanco y tal vez incluso ayuda la industria financieramente luchando por gana unos pocos dólares más. NASCAR es, después de todo, todavía un negocio: un hecho que su padre es constantemente recordándole de. "Entiende lo que no hay que hacer", dijo el Post. "Entiende que no debe ser todo y las pesadillas del deporte. Ella entiende que esto es un negocio como cualquier otro negocio."

Para el Norfleet, negocios se extiende más allá de la pista en otros emprendimientos empresariales y filantrópicas que gira en torno a dio mayor interés minoritario en el deporte. Uno de esos esfuerzos es impulsado a la lectura, un programa que enseña a los niños la importancia de la lectura y cómo se relaciona a la competición. Su modelo de negocios sigue la regla 80/20: "hemos adoptado una teoría de 20 por ciento en la pista y el 80 por ciento de lo que hace fuera de pista," el mayor Norfleet dijo el Post.

Ya puedo ver su rostro en el cuadro de Wheaties.

No comments:

Post a Comment