Wednesday 18 May 2011

Oprah Winfrey's Farewell To Include Madonna, Beyonce, Usher

Oprah Winfrey Last Show
Maria Shriver, Tom Hanks, Will Smith y Jada Pinkett Smith entre las celebridades que aparecieron durante la grabación de cuatro horas el martes.

Muestra de más de 20.000 personas embaladas United Center de Chicago para ver la lleno de celebridades vivo grabación del final de segunda y tercera de Oprah Winfrey.


Antes de que incluso comenzó el show, un hombre propuesto a su novia sobre el escenario--que aceptó como el público ovacionó en. Entre las personas en la audiencia: Oprah BFF Gayle King, ex Chicago Alcalde Richard Daly, Tyler Florencia la red de alimentos y la NFL Emmitt Smith.

Tom Hanks recibió la primera hora.

"Ahora Oprah, sé que no te gusta sorpresas. Quiero ver si puedo ponerle a gusto. Hubo un dramaturgo inglés que dice que no es de sorprender más mágico que la sorpresa del ser amado, y que es lo que esta noche se trata... tirando fuera esto poco espectáculo en el United Center ha sido los secretos mejor guardados"dijo.

El primer invitado fue Tom Cruise (quien no saltar de cualquier sofás). Winfrey joked: "parecía eran 10 cuando usted en mi show en 1988. Y lo que fue hasta con el pelo?" Dice que ha sido 12 veces en la serie.

A continuación, Jackie Evancho Got Talent de Estados Unidos canta del mago de Oz, cuando ingresó por Josh Groban a cantar "Somewhere Over"the Rainbow. Se les unió Patti LaBelle, que provocó la caída de la casa con la audiencia de vítores y aplausos como Oprah mantuvo elevando sus manos a la cara. LaBelle inició sus zapatos en el midsong de la audiencia.

"Estamos a 10 minutos en el show!" Oprah entusiasmado.

Madonna siguiente subió al escenario. "Observa sorprendido", dijo. "Sí, un poco!" dijo a Oprah.

"Es ningún secreto que millones de personas están inspiradas por Oprah. Yo soy uno de ellos". Madonna dijo que sólo tiene un modelo de vida: Oprah. "Es una mujer hecho a sí mismo que ha sido en la parte superior de su juego para más de 25 años y ella todavía es patear culo. Y ella es todavía patadas culo!"

Entre cada invitado celeb o rendimiento, un video transmitido por tres pantallas gigantes en el United Center, donde juegan normalmente los Bulls de Chicago. Vídeos oscilaban entre los momentos más memorables de Oprah ("usted obtiene un coche!") a accidentes embarazosos (torpemente bailando con MC Hammer) a parodias con famosos como Tina Fey y Steve Carell.

Dakota Fanning salió siguiente para introducir a "Bebés de Oprah," aka espectadores que habían estado viendo toda su vida. Así lo revelaron cómo Oprah había cambiado su vida. Un joven dijo que pudo sobrevivir abuso por Oprah; Oprah pasó unos minutos hablando con ella fuera el micrófono derecho después de que terminara su segmento.

A continuación, Beyonce se mostró en un leotardo esmoquin y cantó "Ejecutar el mundo (niñas)" con una etapa llena de bailarines de copia de seguridad. Le Oprah de la audiencia, cuando ella estaba sentada con Cruise, "Oh Dios mío!" Rendimiento de Beyonce fue grabado dos veces, y el público se levantó y ovacionó cada vez.

A continuación, Hanks anunciaron que la audiencia llevó a algunos de sus "cosas favoritas"--libros que tenían previsto donar a una biblioteca de la escuela de Nueva Orleans. John Legend presentó en vivo vía satélite a aceptarlas.

Diane Sawyer salieron entonces como un árbol gigante de un iluminado subió al techo de la United Center. Sawyer anunció que serían plantarse árboles de robles 25.000 en honor de Oprah. Oprah joked: "sólo dí todo el mundo un árbol! obtendrá un árbol y obtendrá un árbol y obtendrá un árbol. Todo el mundo obtiene un árbol!"

A continuación, Halle Berry, Katie hogares y Queen Latifah salieron. "Te queremos, Oprah," dijo Berry, quien luego recordó cómo espectadores de Oprah han cambiado el mundo convertirse en padres adoptivos y empezando a fundaciones de caridad. Holmes y Latifah también llamó a los miembros de la audiencia por nombre, muchos de los cuales recibió un abrazo de Winfrey.

Rascal Flatts cerró el espectáculo cantando "no te dejo ir," como Oprah escuchado y desviar de la audiencia.

La primera hora envuelto con todas las estrellas que volver al escenario y Oprah abrazarlos uno por uno.

"Me siento el amor!", dijo Oprah, quien tenía rímel corriendo por sus mejillas. "Y lo agradezco. Gracias por ser parte de esta gran noche, esta celebración por lo que ha hecho para el programa de Oprah Winfrey. ... el estar aquí esta noche.... honores me en lo más profundo posible. "

Antes de la segunda serie, un productor bromeó que John Travolta fue encerrado en el baño. (Travolta famoso apareció en el estreno de temporada 25 para regalar el viaje a Australia).

Will Smith y Jada Pinkett Smith organizó la segunda hora. El primer invitado fue Michael Jordan, quien reveló que llegó a Chicago el mismo año que Oprah: 1984. "MJ en la casa!", dijo Oprah.

Jamie Foxx, a continuación, comenzó a cantar y pronto se unió a Stevie Wonder, que subió desde el suelo tocar su piano. Cambió varias letras para incluir a Oprah; el público saltó a sus pies.

"Estoy un poco nervioso ahora," admitió maravilla antes de revelar que había escrito una canción especialmente para Oprah. Oprah agitó las cámaras lejos de conseguir demasiado estrecha, lo que le podría inclinarse en su piano y disfrutar de la canción. Le dio un fuerte abrazo, susurró en la oreja y dijo, "Hey baby", una vez que se ha hecho.

A continuación, Jerry Seinfeld llegó al escenario y entregó una rutina de comedia: "nosotros estamos tratando de averiguar. ¿Cuánto puede una persona tomar? Vamos a seguir adelante hasta que dices que no podemos tomar ya!"

Simon Cowell fue a continuación y comenzó a hablar de impacto del The Oprah Winfrey Show en la música antes tropezando con sus palabras, diciendo "bla bla bla" y comenzar de nuevo. Oprah le sopló un beso de la audiencia. "Puedo decir directamente que es un muy buen kisser," bromeó Cowell.

Rosie O'Donnell salió a continuación, flanqueado por los bailarines. Ella cantó "Fiebre", pero cambió la letra sobre cuánto perderá a Oprah. "Usted me salvó de depresión cuando se nos dio el Dr. Phil!" fue un verso, antes de que el Dr. Phil se presentó en el escenario. También se le unieron: protegidos de Oprah Nate Berkus y Dr. Oz (de O'Donnell propio espectáculo será cinta en Chicago Harpo Productions.)

Maria Shriver, a continuación, hizo su aparición rumorea largo en el escenario--el día después de su marido, Arnold Schwarzenegger, anunciar que había engendró a un hijo fuera del matrimonio con un ex empleado de hogar. Oprah mantuvo su brazo estrechamente envuelto alrededor de los hombros de Shriver. También se unieron en el escenario: rey.

"Bien Oprah, durante más de 30 años, otorgó la amistad más increíble me, dado me encanta, apoyar, sabiduría y la mayoría de toda la verdad," dijo Shriver, quien trabajó con Winfrey y carreras de rey en la misma estación de TV en Baltimore en el comienzo de su televisión. Tyler Perry también apareció e instó a la audiencia, "Sé está haciendo tarde pero wake up en aquí, despertar, mostrar el amor!"

Kristin Chenoweth cantó a continuación como las luces fueron atenuadas y ocupado la etapa con luces única. "Intenta romperme. Lo hizo. Busca un desglose. Que fue allí,"dijo Oprah. "Todos los derechos, seguirme fuera de aquí! Oh Dios mío, hay todavía más! Es interés periodístico".

A continuación hasta fue mentor de Oprah Maya Angelou, que realizó un poema que había escrito especialmente para Oprah como Alicia Keys tocaba el piano. Oprah apareció emocional como ella se sentaba directamente a través de Maya. Claves luego cantaban a "Super mujer."

Oprah abandonó el escenario siguiente, y fue casualidad quejándose de cuánto daño sus zapatos como el público se rió.

Su novio Stedman Graham luego tomó el escenario, y Oprah agarró el brazo del rey en sorpresa. "Miel, eres tan especial, y me alegra... "Estoy tan orgulloso de ustedes, dijo que el público formado un colectivo"aww"en la rara aparición pública por Graham.

"No puedo creer que una chica color de los bosques posterior de Mississippi ha hecho todo lo ha hecho con su show, su revista, su empresa de cine, radio, y sus manos también su escuela en Sudáfrica," dijo aplausos, "lanzando una red!"

Graham, que también anunció que amaba y llama a su "amor"--entonces presentó a Aretha Franklin, quien apareció en buen estado de salud como interpretó una versión blusero de "Amazing Grace". Oprah levantó sus brazos a la audiencia, como Graham hizo una rara exhibición pública de afecto poniendo su brazo alrededor de la cintura de Oprah.

Oprah rompió finalmente en su infame "grito feo" después de que la música se aceleraron y Franklin comenzó a bailar alrededor. "Basta! ¿Aretha Franklin y Michael Jordan en la misma noche? ¿Qué es eso? No puedo considerar ya,"dijo en el escenario después, riendo mitad y mitad llorando como bailó con Franklin.

Hanks aparecieron después de nuevo. "Ha habido mucha destaca esta noche," dijo. "morehouse college, Maya angelou, stedman!"

¿"Jesús Santa de Dios, lo que está sucediendo? Stedman es escenario!", bromeó Oprah.

A continuación un productor salió y pidió Oprah hablar más fuerte, y Will Smith dijo, "no digas a Oprah qué hacer! Es Oprah! Estás despedido."

Oprah luego tomó un minuto para agradecer a sus fans: "nunca he experimentado nada parecido y digo una vez más gracias por tomarte me a un lugar que está más allá de la alegría. Voy a tener que procesar y mirar en cinta para ver lo que realmente ocurrió aquí. Se siente el rapto, así que gracias por!"

Smith anunció una última sorpresa, es como una sinfonía completa comenzó a retroceder a Usher, quien cantó "O.M.G." puré con "Oh Happy Day" como Hanks bailaban torpemente.

Confeti disparado desde el público, y las estrellas reincorporó a Oprah en el escenario como agradeció a todo el mundo.

Cuatro horas más tarde, el show se terminó. Dentro de 30 minutos, habían sido roto las sillas y el confeti fue ser barrido.

La muestra saldrá al aire en una serie de dos partes sobre el 23 de mayo y el 24 de mayo. Su último concierto se transmite el 25 de mayo.

No comments:

Post a Comment