Thursday 26 May 2011

Tom Jones Performs On American Idol

Tom Jones American Idol
Tom Jones llevó al teatro Nokia el miércoles por la noche para la final de la American Idol. El Galán fue parte de un medley con los chicos de 'Top 13' de American Idol. Apagado letras, cantado su música y en el encanto. Con todas las damas en la audiencia predomina en el centro de Los Ángeles, se fue sin duda la leyenda fue hacer que las damas se vea y enseñar a los concursantes unos movimientos para ayudar a más tarde en la vida.

Mientras que Tom Jones estaba cantando con los chicos, Beyonce estaba cantando con las chicas. La experiencia de una vez en su vida a los concursantes de ídolo tenía los chicos mecen las cámaras y compartir un momento con una de las estrellas de rock más grandes del planeta.

La final de la American Idol tuvo los concursantes de 'Top 13' cantar con actos de gran entretenimiento y cumplir sus sueños. En el caso de Tom Jones, realizar para América en uno más que el rendimiento superior acaba de recordarnos todo cómo su vendió más de 100 millones de registros y sigue pisando fuerte.

No comments:

Post a Comment