Tuesday 17 May 2011

Billboard Music Awards Are Back

Billboard Music Awards
Los premios de música Billboard del 2011 (BMA) anuncia el regreso de un espectáculo de premio que ha quitado algunos años y ahora pretende recuperar su lugar con los premios Grammy, American Music Awards y otros, como un lugar para celebrar la música y en honor a los artistas que hacen.

El espectáculo va el 22 de mayo en el histórico hotel MGM Grand en Las Vegas y reconoce clasificaciones de gráfico de Billboard. Los premios se basan sobre múltiples factores incluyendo álbum, ventas única y digitales, giras y streaming y popularidad en Facebook, MySpace y otros medios de comunicación social. El BMA fue un show anual hasta el 2006 cuando Billboard dejó de producirlo y 2011 marca los esfuerzos del Billboard para revivirlo.
Premios Billboard: Varias categorías

Entre los muchos artistas que llevará a cabo en la feria será Cee Lo verde, Keith Urban, Pitbull y Mister Nicki, Rihanna, Black Eyed Peas, Jennifer Lopez, Cruz Party y Metallica. Comediante Ken Jeong será el anfitrión del espectáculo y veterano Don Mischer es un productor.

Cada uno de Rihanna, Eminem, Lady Gaga y Justin Bieber son para muchos premios que han golpeado dobles figuras. Rihanna tiene más con 18 y es nominado en la categoría de artista de la parte superior junto con Eminem, Bieber, Gaga y Taylor Swift. Otros nominados incluyen Katy Perry, Bruno Mars, Lil Wayne, Usher, Mumford y hijos, Metallica, Michael Buble, Lady Antebellum, Drake, Kenny Chesney, The Black Eyed Peas, Ludachris, Britney Spears y Kid Rock.
Justin Beiber: Candidato superior de medios de Comunicación Social

Con 11 nominaciones Bieber es cierto no conseguir cerrar como lo hizo en la 53ª premios Grammy en febrero, donde perdió el Premio artista nuevo jazz cantante y bajista Esperanza Spalding. Bieber, sin embargo, lo hizo bien en los American Music Awards, los MTV Video Music Awards y otros premios.

Dos categorías en que debe considerarse uno de los favoritos son Top nuevo artista, donde es nombrado con Nicki Mister, Bruno Mars, $ Ke hectáreas y Cruz Party y el artista Top de medios de Comunicación Social, donde los otros nominados son Akon, Eminem, Lady Gaga y Rihanna. Administrador de Bieber, Scooter Braun, es considerado a un maestro en el uso de medios de comunicación social para obtener atención y ventas.

Del destino niño y artista de dos veces superior de 50 Cent

El último en ganar al artista Billboard del año fue Chris Brown. Otros ganadores anteriores incluyen M.C. Hammer (1990), Alanis Morissette (1996), Celine Dion (2002) y Usher (2004). Del destino niño y 50 Cent tienen cada ganó dos veces.

Michael Jackson tiene 31 BMA y otros con varias victorias incluyen Whitney Houston, Mariah Carey, Garth Brooks, los Backstreet Boys, Madonna, Beyonce y LeAnn Rimes.

Hay 46 categorías de los premios Billboard, basados en el período del 28 de febrero de 2010 y el 1 de marzo de 2011. El espectáculo será transmitido en la televisión de ABC en los Estados Unidos y CTV en Canadá y se ejecutará entre 8 pm-11 pm ET.

No comments:

Post a Comment