Tuesday 24 May 2011

Girl, 11, Gets Pregnant And Contracts STD After YMCA Counsellor Raped Her

YMCA
Una niña de 11 años quedó embarazada después de supuestamente violada en una sauna de YMCA por un consejero de campamento de día que había sido supervisar le.

La chica, que fue a dar a luz al niño, también contrajo una enfermedad de transmisión sexual en el presunto ataque en julio pasado.

Ella fue presuntamente agredida dos veces por un trabajador de 17 años y dio a luz en marzo. Su madre no tenía idea de embarazo o la supuesta violación hasta diciembre, cuando ella notó que había crecido el estómago de su hija.

La familia de la niña, que es ahora 12, reclamar la YMCA fue negligente, especialmente porque el segundo asalto fue testigo y por un salvavidas trabajando allí.

La familia ahora ha presentado una demanda civil en estado Corte Suprema.

Abogado John Elmore dijo: ' el salvavidas lo informó a la administración. La administración no lo informaron a la policía.

"Creían el autor, quien afirmó que no lo hizo".

Elmore dijo padres de la niña fueron sólo por la YMCA que había sido un incidente pero no sabía que se trataba de contacto sexual.

"Su madre no sabía que estaba embarazada hasta diciembre, cuando ella notó su estómago fue grande," dijo el abogado.

Elmore dijo a la niña, del Estado de Nueva York, pasó meses sin cuidado prenatal y contrajo una enfermedad de transmisión sexual, que también fue tratada.

Añadió que un caso penal está pendiente contra el consejero, pero se negó a identificarlo.

Una declaración de la YMCA en WIVB-TV, que informó primero el caso, dijo que un empleado fue eliminado debido a conducta inapropiada entre un camper y el trabajador.

'No hubo ningún reporte de violación o embarazo a la YMCA hasta finales de abril de 2011 a la llegada de una citación de la firma de abogados,' dijo la declaración.

No comments:

Post a Comment