Monday 30 May 2011

My Big Fat Gypsy Wedding Review

My Big Fat Gypsy Wedding
Esta noche el TLC una nueva serie de documentales se introdujo llamado, "My Big Fat gitana Wedding" que explora la en y fuera de la sociedad secreta de gitanos británicos, que a menudo se denominan a los viajeros.

Los gitanos UK viven en el exterior de la sociedad y hay más de 300.000 viajeros que viven en el Reino Unido. Muchos son irlandeses o romaníes. Sus tradiciones más grandes, que se estudiarán en esta serie, son hitos en la vida donde chocan las modas modernas y antiguas. Thelma Madine es el modista codiciado en esta cultura. Cada novia acerca su querer un vestido más grande que jamás ha creado, sin importar el costo o el peso del vestido. Sí, he dicho peso! Margaretha poco fue a Thelma para su primer vestido de comunión, que es otro rito de paso que se realiza hasta enorme en la cultura gitana, hasta el gran vestido que tenía más de 500 yardas de compensación Rosa y más de 5.000 cristales. Este siete - años lució un vestido que pesaba más que ella y sí, a una comunión!! Dieciséis - años, Josie, casarse a Swanley de 19 año, tuvo su vestido creado con Thelma, demasiado. Su vestido pesaba más de 70 libras y incluye un muslo alta apertura en la parte delantera. No se preocupe, ella pensando el paquete de tul después de la tradicional torta cortar por lo que ella podría boogie down a su recepción.

Un promedio de una novia es 17, pero la edad promedio para un conjunto de contratación es de 14 años de edad. Es algo ese sueño de las niñas gitanas acerca de la época son jóvenes. Ellos son criados para casarse y ser amas de casa. Existen varias tradiciones sintió fuertes en su cultura que son diferentes de los de América. Consideran que el trabajo del hombre salir a ganar dinero.

Mientras la compra de muebles con su novio ', Josie y Swanley fueron acompañados por su madre. Josie fue retirada de la escuela a la edad de 11 para ayudar a cuidar de sus ocho hermanos y para ayudar a cuidar de la casa. Las niñas de viajero no pueden verse solo en público, para que Josie tiendas con sus hermanas y primos. Se trata de una salvaguardia para proteger la reputación de las niñas. Las niñas definitivamente no se les permite a los chicos de enfoque y que informe en ayudar a preservar su reputación. Las niñas también tienen prohibidas beber alcohol hasta que están casados.

Tradiciones se configuran en la cultura gitana, así que no hay ningún sexo antes del matrimonio (sofocado, imagino que??!! Lengua en la mejilla), sin embargo las damas vestir de maneras muy provocadoras, casi imitando las prostitutas.

En la búsqueda de un chico, señoras tengan que viajar en pares, como mínimo y no deben acercarse a los chicos. Dos amigos de Josie, Cheyenne y Montana, estaban buscando un vestido impress un chico en el (suena?) y Cheyene adquiere una nueva boda para cada boda asisten. Cheyenne ha gastado hasta 500 dólares para uno de las 15 bodas que asistió a este año.

Margaretha llegó a su comunión en una limusina de estiramiento. En el espíritu de comunión, "ella acanalado con sus amigos a bailar música mientras bebiendo sidra sin alcohol".

Todo puedo entender por qué este show fue un éxito en Gran Bretaña, principalmente porque las personas que viven en la sede probable UK esta cultura en forma regular, pero su envueltos en tal secreto, la población del Reino Unido general probablemente sabe poco acerca de esta subcultura y su estilo de vida estricta y tradiciones únicas.

¿Va a ser un éxito en Estados Unidos donde los gitanos no son tan frecuentes? Sólo el tiempo lo dirá, pero en cualquier caso, somos una sociedad que le gusta juzgar a otras personas para las diferencias que tienen en sus vidas. Mientras que no habrían sido capturado muertos con un vestido como Josie llevaban (simplemente no práctica) me quedo admirando la tradición de permanecer virgen hasta el matrimonio. Por supuesto me doy cuenta de que sólo porque es la tradición no significa todo el mundo, o incluso una fracción, de la cultura de viajero siga esa tradición, pero estos se destacó en el show, dijo era la forma de su vida y lo admiro! También admiro que las hijas vivirán con su familia hasta su matrimonio, por supuesto no particularmente lo estoy entendiendo la creencia detrás de los niños se casó con fuera tan joven, pero si es su tradición, que significa no sólo estableció este año! Ha sido en éxito durante muchos años, al parecer.

¿Podría ver este programa nuevo? Absolutamente! Encontré la cultura fascinante. Estoy interesado en saber por qué se apodado a los viajeros cuando parece que muchos viven un estilo de vida estacionario. Me pregunto, cuál es el porcentaje de los gitanos estacionarios frente tipo nómada. Parece como si estas personas tienen la misma connotación negativa que América se utiliza a veces a personas que viven en remolques y ambos están equivocados!

No comments:

Post a Comment