Wednesday 18 May 2011

Kyrie Irving Will Be 2011 NBA Draft Number 1 Pick

Kyrie Irving
Irving Kyrie apareció en la lotería de la NBA esta noche no porque él espera ser el número 1 del Draft del 23 de junio, dijo, pero, si cree que le — sólo porque la cosa prácticamente se celebraba en su patio trasero.

"Vivo 20 minutos desde aquí," dijo el nativo de West Orange del estudio NBAE, en Secaucus. "Es una vez en una oportunidad de vida".


Pero, por supuesto, Irving, el San Patricio de titulados de Elizabeth y Duke producto muy bien podría ser la posición superior. Los Cavaliers de Cleveland propia esa selección, después de ganar la lotería el martes. Con cómo los Cavaliers tenían su corazón arrancado por el verano pasado cuando LeBron James dejó como agente libre el verano pasado para firmar con Miami, alguien preguntó a que Irving si pensaba ser el Nº 1 Elija por Cleveland causaría gente le comparar a LeBron. Irving no comprarlo.

"No, no en todos," dijo Irving. "No creo realmente podría hacer comparaciones y LeBron, porque 1) no soy 6-8 y 2) no soy un gran volante. Y 3) mi nombre no está LeBron James. No pienso hacer las comparaciones pero – creo que traigo una sensación diferente a la organización de Cleveland si deciden elegirme allí".

Cavaliers propietario Dan Gilbert, que fue tan amarga la noche que LeBron anunció su "decisión" en la televisión nacional vivo el verano pasado, fue en un ambiente completamente diferente esta noche. No sólo Cleveland ganó la lotería con una selección adquirieron de los Clippers de los Angeles, pero su propia elección general es Nº 4.

"Es sólo tipo de irónico después de todo lo que ha ocurrido en los últimos años y el verano pasado, cómo hemos tenido el mejor récord de los últimos dos años y con cerca el peor récord este año y todos sabemos lo que ocurrió entresólo para sentarse aquí y tipo de obtener un nuevo comienzo de nuevo, "Gilbert dijo de los Cavs obtener la posición no. 1.

"Cuando asumimos (el comercio de Baron Davis), dijimos lo único realmente construir aquí es que los grandes jugadores desde el principio en el proyecto", dijo Gilbert. "Supongo que no podía hacer nada mejor que esto. Supongo que le podría (obtener) 1 y 2, pero se quedo con 1 y 4. "

Por supuesto, Gilbert no diría si los Cavs tendrá a Irving, un guardia de punto de 6-2, que promedió 17,5 puntos, 3,4 rebotes y 4,3 asistencias en 11 juegos para Duque esta temporada, con la primera elección. Y Irving no asume nada ("no es algo estoy esperando – es sólo cualquier equipo tiene la situación correcta, yo o me necesitan, estoy contento de ir allí", dijo). Pero, ha dejado en claro si es la posición no. 1, él estará listo para lo que le espera.

"Honestamente, si Cleveland elegirme, creo que quiero aportar mucho al equipo, diversidad y versatilidad y contribuir lo mejor que pueda," dijo.

No comments:

Post a Comment