Thursday 26 May 2011

Cheryl Cole Replaced By Nicole Scherzinger On X Factor

Cheryl Cole X Factor
En la misma noche que celebraban sus ex cohortes en "American Idol" voto totales en el enfrentamiento entre Scotty McCreery y Lauren Alaina sin precedentes y coronando su nuevo campeón, ex "ídolo" llevar el juez Simon Cowell presuntamente fue apagando un incendio en su próxima "X"Factor.

Después de anunciar con mucha fanfarria este mes que uno de sus jueces favorito "Factor" de la versión original de U.K., las niñas en voz alta estrella Cheryl Cole, sería a él, sus compañeros ex - panelista "Idol" Paula Abdul y honcho de industria de la música antigua Antonio "L.A." Reid en el panel de "Factor", TMZ informó que Cole había sido vertido inesperadamente del show.

Un portavoz de "Factor X" no devolvió las solicitudes de comentario en el momento, pero TMZ añadió ex cantante de The Pussycat Dolls Nicole Scherzinger, que iba a servir como uno de los dos hosts en el show, fue aprovechado para reemplazar a Cole. El sitio de chismes más tarde explicó que Cole se ha eliminado "en gran medida porque los productores se trate su grueso acento inglés de Newcastle sería demasiado difícil para un público estadounidense a entender," citando fuentes sin nombre cerca al show.

Según los informes, también hubo una falta de química entre Cole y Abdul, pero la cuestión más importante es cómo los productores tratará con presencia de Cole en el marzo 27 rondas de audición de Los Ángeles cuando se corta el show para emitirse en septiembre. Una fuente dijo a Hollywood de plazo que "no hay forma de acabar con ese material de archivo. Allí ha audicionó a mucha gente con talento. Tendrá que ser cuidadosamente editado con emergencias."

No comments:

Post a Comment