Thursday 26 May 2011

Elizabeth Smart Kidnapper, Brian David Mitchell Sentenced Life In Prison

Elizabeth Smart
Elizabeth Smart, ahora de 23 años y sus padres Mary Katherine y Ed Smart fue testigo de la condena en un Tribunal de sal como ciudad el miércoles, 25 de mayo, donde el juez anunció su secuestrador que Brian David Mitchell sería encarcelado en una prisión federal por el resto de su vida. El hombre que hizo su mundo una verdadera pesadilla finalmente conseguirá el castigo que merece.

En diciembre de 2010, un jurado había condenado a Mitchell de transporte ilegal y secuestro de un delito grave de un menor en las líneas de Estado con el fin de participar en la actividad sexual.

Elizabeth dirigida Mitchell tanto el Tribunal el miércoles, diciendo: "no tengo mucho que decir. Sé exactamente lo que hizo. Sé que usted sabe lo que hizo fue un error. Lo hizo con conocimiento."

"También quiero que sepas que tengo una maravillosa vida ahora, que hagamos lo que hagamos nunca afectará me nuevamente. Se llevaron a nueve meses de mi vida que nunca puede ser devuelto, pero en esta vida o siguiente, tendrá que ser responsable de las acciones, y espero que esté listo para cuando llegue ese momento."

Y su padre se aseguró hablar de su paz, saber a Mitchell que él va a sufrir, pero no casi como peor igual que su hija durante los nueve meses de su cautiverio.

"La perversión y la explotación de la religión no es una defensa", dijo Ed Smart. "Es asqueroso y es un abuso que nadie debe despreciar. Independientemente de lo que se ha propuesto la defensa, pones a Elizabeth a través de nueve meses de infierno psicológica. Espero que en algún momento en su vida encontrará lo que han hecho es incorrecto. Si es su tiempo en la tierra o en la eternidad, vas a tener que enfrentar la culpabilidad. Espero en algún momento de su vida que vas a poder arrepentirse de ella."

Estamos contentos de caso de Isabel ha llegado a su fin, aunque sabemos lo puso a través de Mitchell se ser impresa en su mente para el resto de su vida.

¿Crees que Mitchell consiguió la frase merecía?

No comments:

Post a Comment