Friday 20 May 2011

Judgement Day May 21

Judgement Day May 21
¿Es el día del juicio va a llegar el 21 de mayo de 2011?

Segun estudioso de la Biblia Harold Camping, anunciada en la Biblia el día del juicio está programado para ser el 21 de mayo de 2011 (sábado). Sr. Camping antes había predicho "juicio final" en 1994, pero sus seguidores ahora decir que sólo se refería a un período intermedio.

A pesar de prophies anteriores de la condenación por muchos otros académicos, las predicciones de Harold Camping han tenido una enorme cantidad de publicidad, no sólo a través de anuncios de televisión y billboard, pero también por los medios de comunicación propios.

Mientras que Harold Camping ha pagado por anuncios de televisión y carteles para difundir su mensaje, algunos grupos cristianos compañeros llegaron en su ayuda y difundir el mensaje aún más. El eBible A que becas es uno de los grupos que está ayudando difundir el mensaje de Camping en todo el mundo. Chris McCann la beca eBible le dijo a BBC News que el mensaje ha sido "publicidad en casi todos los países".

Entre los más destacados defensores de la campaña es Family Radio, una red de radiodifusión cristiana evangélica. Su sitio Web puede verse prominentemente mostrada a través de los muchos carteles y pancartas que partidarios llevan en manifestaciones para promover la profecía del "Día del juicio final". Michael García, quien es el Coordinador de proyectos especiales para la Radio de la familia, dijo a la revista de pizarra que el grupo ha "colocado vallas alrededor de 1.200 a través de los Estados Unidos y 2.000 extranjero."

Sin embargo, hay muchos que son escépticos de las reclamaciones de Harold Camping. Predicciones de ateos están planeando tener un enorme eventos hoy (20 de mayo) y este fin de semana contra el día del juicio final"y que ellos llaman el"rapto después de partido". Los eventos se celebrará en Houston, Florida y California.

No comments:

Post a Comment