Friday 27 May 2011

BEA Says Air France Flight AF-447 Pilots Flew Blind Before Ocean Plunge

BEA Air France AF-477 Recorder
"Tenemos indicios válidos", un piloto dijo, de acuerdo con información de los grabadores de datos de vuelo recuperado lanzado por el BAE.

Uno de los instrumentos que se mostró "una caída" en velocidad como el avión pasaba a través de una zona de turbulencias y el piloto automático desactivado y los motores se estancaron.

El capitán, que había dejado la cabina para tomar un descanso, volvió, pero no retomar el control del avión.

"Existe una incoherencia entre las velocidades que se muestran en el lado izquierdo y el sistema integrado de instrumento en espera (ISIS). Esto duró menos de un minuto,"la BEA dijo en una declaración tras el análisis de los grabadores de datos de vuelo recuperados.

Resultados provisionales de investigación, antes de la recuperación de los grabadores de datos de la 'caja negra' anteriormente este mes, habían señalado un problema con sondas de velocidad de aire de la jet - conocida como Pitots - que se cree han helado, pero no hubo ninguna conclusión definitiva.

Desde el accidente, Air France ha reemplazado el Pitots en su flota de Airbus con un modelo más reciente.

Los sindicatos de pilotos y algunas de las familias de las víctimas han acusado a la aerolínea de reaccionar muy lentamente a las advertencias de seguridad, pero Airbus y Air France insisten que reaccionaron adecuadamente.

Ambas empresas están siendo sondeados por presunto homicidio en relación con el accidente.

Air France pidió esperar para análisis de BAE de los datos para determinar la causa del accidente, aunque dicho parece "que el problema inicial fue el fracaso de los sondeos de velocidad".

Alabó a los "pilotos calificados tres" que "ha demostrado una actitud totalmente profesional y se han comprometido a llevar a cabo su tarea hasta el final".

Según la cronología del vuelo proporcionado por la BEA, los dos co-pilots que volaban el plano decidieron en dos horas y ocho minutos de vuelo gira ligeramente a la izquierda para evitar una zona de turbulencias.

Dos minutos más tarde el piloto automático desactivado, los instrumentos empezaron a mostrar "una caída" en la velocidad y el puesto de motor advertencia comenzó a sonar.

Datos de baja velocidad pueden causar sistema del avión a rechazar como válido otras lecturas, segun la BAE.

"Por eso, hemos perdido las velocidades," citó el segundo de los dos copiloto diciendo.

Después de que el capitán regresó "todas las velocidades registradas fue válido y el puesto advertencia detenido", dijo el informe BAE.

Las respuestas por el copiloto volar el avión "fueron principalmente nariz-arriba" y "el avión llegó a 38.000 pies".

La BAE dijo "el descenso duró tres minutos 30 (segundos), durante el cual el avión permaneció en punto muerto".

"Los motores estaban en funcionamiento y siempre respondieron a los comandos de la tripulación", dijo.

Los últimos datos sobre la grabadora mostraban que la nariz del avión fue hasta en un ángulo agudo como hundió a 10.912 pies (3.300 metros) por minuto.

Además, considera que el "peso y equilibrio del avión fueron dentro de los límites operacionales".

El capitán había dejado la cabina en menos de 10 minutos antes de la molestia de plano encontrada y había discutido con los co-pilots que volaban en una zona de mayor turbulencia.

Una vez que comenzaron los problemas, las co-pilots intentaron varias veces para ponerse en contacto con el capitán antes de regresar a la cabina aproximadamente un minuto y treinta segundos después de que los motores se estancaron.

El capitán no repetir los controles, con las co-pilots volar el avión hasta el final, los investigadores dijeron durante una conferencia telefónica.

El informe BAE dijo "la composición de la tripulación fue de conformidad con los procedimientos del operador".

El capitán descansar durante el vuelo y dejar a los dos co-pilots en los controles normalmente.

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