Friday 27 May 2011

Ryan Reynolds Talks About Dating And Divorcing Scarlett Johansson

Ryan Reynolds Divorce
La estrella generalmente privada abierto a detalles revistas sobre el proceso de curación que es producido en los últimos seis meses, y cómo no cree que podrá ser casarse nuevamente en el futuro cercano.

"No tengo ningún interés en salir ahora", dijo al Mag ' sólo parece tan amable de extranjero para mí en este momento... No creo que quisiera casarse de nuevo.»

La Linterna Verde hombre admitió que su divorcio, aunque no desordenado, había sido extremadamente doloroso.

' Quien obtiene divorciado pasa por un montón de secamente Pero fuera de ella. Yo no soy de los todavía. A todos.»

Siempre optimista, él dio alguna señal que fue avanzando en: 'Relaciones final desplazarse que desde que fueron a que estás a un ritmo mucho más acelerado que casi nada en la tierra', explicó.

«Cualquier tipo de crisis puede ser buena. Te despierta. Gotta digo, yo soy una persona diferente que hace seis meses.»

Cuando la pareja se casó en Canadá en enero de 2008, famoso se negó a hablar sobre su relación con los medios de comunicación y evitar ser vistos juntos. El circo mediático tras su choque dividir después de dos años fue extremadamente difícil para el actor atención tímido.

' Te digo: los medios de comunicación no fue invitado a mi matrimonio, y definitivamente no están invitados en el divorcio, "dijo.

«Lo que estaba sucediendo privada fue exactamente lo contrario de lo que se informó. Hubo ninguna historia y ningún escándalo, por lo que la narración se acaba de crear para mí. Fue la parte más preocupante. No estaba enojado. Absolutamente predije cada pulsación, ' dijo que las historias jugosos que rodearon la pareja inmediatamente después de la separación.

Su pantalla, como personas, Ryan fue capaz de romper algunos chistes en su entrevista más sincero.

'Hubo un tiempo, sin embargo, al mirar la Internet fue una cura milagrosa para sentirse bien de mí'.

No comments:

Post a Comment