Monday 30 May 2011

Watch Leaked The Girl With The Dragon Tattoo Trailer

Daniel Craig The Woman With The Dragon Tattoo
Etiquetados con una bandera roja, el trailer contiene escenas de violencia y desnudos y parpadea rápidamente clips de la película.

Los clips rápidamente editados se establecen en una versión de Led Zeppelin Immigrant Song por Trent Reznor y o. de Karen

El reclamo proporciona el primer material de archivo de Daniel Craig como periodista de investigación Mikael Blomkvist junto con Rooney Mara como hacker de equipo goth Lisbeth Salander.

La película se basa en el primer libro de la trilogía de éxito por Stieg Larsson y es lanzada en Estados Unidos el 21 de diciembre.

En el trailer, la película proclama como 'La sensación mala película de Navidad.'

Con los gustos de Craig, Mara, Stellan Skarsgard, Robin Wright, Max von Sydow, Christopher Plummer y Joely Richardson en el reparto, la chica con el dragón tatuada parece listo para ser el regreso de Fincher al territorio inquietante exploró en Seven.

La película sigue a periodista Mikael, que recibe la asignación de averiguar lo que ocurrió a Harriet Vanger, una mujer que desapareció misteriosamente hace fuera de la isla aislada propiedad y habitada por la poderosa familia Vanger cuarenta años.

Toma de la asignación y recibe ayuda de hacker Lisbeth de equipo. La pareja improbable forma un enlace como excavan en el siniestro pasado de esta familia.

Descubren hasta qué punto está dispuestos a ir a protegerse – y otro.

El material de archivo en el reclamo sorprendentemente desarrolla cerca de orden cronológico con cada escena reducida a un fracción de segundo disparo.

No comments:

Post a Comment