Thursday 26 May 2011

Heiress Dies In New York Leaving $500 Million Fortune Behind

Huguette Clark, una heredera de Manhattan y la hija del magnate cobre William Andrew Clark, quien fue una vez el hombre más rico de los Estados Unidos, falleció el martes en el Beth Israel Medical Center después que residen allí hace casi 22 años. Tenía 104 años.

La heredera multimillonaria deja una fortuna de 500 millones de dólares que incluye un apartamento de la Quinta Avenida 44 habitaciones, una lujosa propiedad en Santa Barbara, California y un chateau de Connecticut 24 millones de dólares, dice el Daily News.

Huguette Clark
Huguette Clark había abandonado sus amigos y familia a vivir una existencia aislada en el centro médico de Israel en el centro de Manhattan, donde ella fue registrada con un nombre falso. Atendidos por un pequeño equipo de enfermeras, se nos dice portavoz de su abogado Michael McKeon, "murió como quería, con dignidad y privacidad."

Miembros de la familia supo de la muerte de Clark a través de los informes de prensa ayer, pero la noticia fue confirmada posteriormente por su abogado, Wallace Bock.

El Daily News revela que Bock había negado el acceso familiar Clark durante años, diciendo que ella le dijo explícitamente "no quiere que los visitantes y no quiere que nadie - incluyendo sus familiares - para saber de donde ella reside."

Debido a una donación sospechosa de 1,5 millones de dólares para construir un sistema de seguridad en un asentamiento israelí donde vive la hija del abogado Wallace Bock, una investigación está en marcha por la Oficina del fiscal de distrito de Manhattan, someter la posible administrar mal de su finca, pero no hay cargos penales.

La señora Rica y excéntrica tuvo una extensa colección de muñecas raras - que al parecer tiene una vez amigos dijo que riqueza era una "amenaza a la felicidad", y interesaba nada permanecer más de inicio para jugar con sus muñecas.

Una vez casado y divorciado, Huguette nunca tuvo a hijos. Su deseo es ser enterrado cerca de su padre y su hermana en el cementerio de Woodlawn, en el Bronx, informa el Daily News.

No comments:

Post a Comment