Monday 30 May 2011

Sean Kingston Jet-Ski Accident Is True!

Sean Kingston Jet Ski Accident
Sean Kingston, que calienta las listas con veraniego éxitos como "Beautiful Girls" y difundir el sol en Yo Gabba Gabba, sufrió graves lesiones en un accidente de moto acuática el domingo por la noche, de acuerdo con informes de prensa. Kingston, 21, se encuentra en estado crítico en un hospital de Miami Beach. En detalle, y la última actualización de Kingston "Wont ' Stop" y "eenie meenie" socio Justin Bieber — a continuación.

Kingston fue a bordo de un jet-ski con un pasajero femenino el domingo alrededor de las 6 p.m. cuando se estrelló en un puente, informó de la salida de Miami 10 Local. Kingston y el pasajero, que ambos fueron transportados al Jackson Memorial Hospital de "atención médica", un representante de los peces de Florida y la Comisión de conservación de vida silvestre dijo a los periodistas.

Amigos de estrella del pop de la estrella estadounidense de Jamaica han estado ofreciendo noticias y bien desea sobre medios de comunicación social. Uno de los primeros en responder fue Rihanna, quien twitteé: "Sean Estamos orando para bebé u".

A continuación, la noticia llegó el lunes por la tarde de Bieber, que twitteé que Kingston "está yendo mejor" y dijo que esperaba hacer un comentario más fuera de respeto a la familia de Kingston. "Seguiré a orar y a apoyar a mi amigo", continuó.

Nicki Mister, quien colaboró con Kingston en el dancehall golpeó "Dejar ir", twitteé: "mi amor y oraciones están con su familia y Sean Kingston".

Campo propio de Kingston ofrecieron pocos detalles. "Sean Kingston en un accidente de hoy," portavoz del cantante dijeron TMZ. "No hay más detalles están disponibles en este momento. Él y su familia gracias a todos por el bien de los deseos."

Kingston ha sido espera trabajar como un mentor para aspirantes a cantantes de TV show de talentos mayores y menores.

No comments:

Post a Comment