Tuesday 17 May 2011

Arnold Schwarzenegger Had Love Child With Staffer

Hablan de una bomba. La semana pasada Maria Shriver y Arnold Schwarzenegger anunciaron su separación después de un matrimonio de 25 años. Resulta que no era el anuncio sólo impactante de su campamento. Arnold oficialmente ha admitido públicamente a engendrar un hijo de amor con un antiguo empleado!

Aquí está la primicia: hace más de diez años Arnold tuvo un hijo con un miembro de su personal doméstico. Sí, has leído ese derecho. Alguien en su personal! Como, en su casa. Después de descubrir esta verdad, Maria se mudó de su mansión de Brentwood de este año. Según los Angeles Times (mediante PopEater), el empleado trabajó para ellos durante veinte años y se retiró en enero. Su nombre no ha sido liberado.

En una declaración indicó Arnold, "Después de salir de la Oficina del gobernador dije a mi esposa acerca de este suceso, que ocurrió hace una década". Añadió, "comprender y merecen los sentimientos de enojo y decepción entre mis amigos y mi familia. No hay excusas y asumir plena responsabilidad por el daño que he causado. He pedido disculpas a María, mis hijos y mi familia. Estoy realmente lo siento".

Mientras suena como él puede estar listo para el escrutinio, Arnold pidió respeto de María y sus cuatro hijos. "Les pido que los medios de comunicación respeten mi esposa e hijos a través de este tiempo extremadamente difícil. Mientras que merecen su atención y críticas, mi familia no."

No comments:

Post a Comment