Tuesday 21 February 2012

Whitney Houston's Belonging To Go Up For Auction

Un vestido de terciopelo negro y un par de aretes, que el difunto cantante lució en la película The Bodyguard 1992 serán vendidos al mejor postor en poco más de un mes.

Whitney Houston Death
Subastador celebridad Darren Julien explicó que tras impactante muerte de la diva soul el 11 de febrero, artículos relacionados a la estrella se han convertido en "recuerdos históricos".

Los elementos se incluirán en una selección de recuerdos de la emblemática película incluyendo caña de Charlie Chaplin y chaqueta de Clark Gable de con el viento.

"Resulta un punto que estos elementos, que son una inversión. Comprar artículos al igual que un stock. Comprar en el momento correcto y vendemos en el momento oportuno, y sólo aumentan en valor, "Julien le dijo a Fox News. "Para las personas que son fans de Whitney Houston y nunca han tenido la oportunidad de conocerla y nunca llegó a hablar con ella, estos son elementos que literalmente tocó una parte de su vida. Son una forma de referirse a ella o ser parte de su vida sin haberlo sabido le".

Vestido negro de Whitney vale alrededor de $1.000 mientras los aretes de perlas faux son valorados en $600 pero ambos elementos se esperan ir a precios mucho más altos.

Un chaleco que i Will Always Love You cantante lució en The Bodyguard también está disponible desde $400.

Ellos formarán parte de la subasta de leyendas de Hollywood que tendrá lugar el 31 de marzo y el 1 de abril.

Coleccionistas pueden pujar en línea, por teléfono o en persona y muchos se mostrarán durante un exhibición pública gratuita comenzaría el 19 de marzo en las subastas de Julien en Beverly Hills.

"Es una celebración de su vida. Si oculta estas cosas en el temor de que te vas a ofender a alguien, su vida es a celebrarse. Estos elementos son históricos, ahora que pasó. Se convierten en parte de la historia. Deben estar en museos. Ella ha vivido una vida y tuvo una carrera que nadie jamás ha tenido,"añadió Julien.

No comments:

Post a Comment