Thursday 23 February 2012

Charlotte Church Settled Phone-Hacking Claims Against NOTW

Charlotte Church Phone Hacking
Charlotte Church ha asentado su acción de daños y perjuicios teléfono de hacking contra noticias de los mundo editorial periódicos de grupo de noticias (NGN) pocos días antes de que iba a ir a juicio.

Abogados confirman hoy que habían convenidos en términos y esa iglesia de señorita de 25 años de edad sería asistir a una audiencia en el Tribunal Superior de Londres el lunes para la lectura de una declaración.

Esa fue la fecha en que Vos Señor justicia fue debido a examinar una reclamación por la cantante y sus padres, James y Maria, que 33 artículos en el periódico dominical fenecido fueron el producto de la piratería en voz.

La familia presuntamente tuvieron un impacto negativo en sus negocios y sobre la salud de la señora iglesia.

El juez también esperaba establecer un marco de compensación para futuros casos.

Asimismo, se entiende que la audiencia del lunes verá la eliminación de los cinco casos pendientes de las 60 reclamaciones lanzados antes de octubre del año pasado.

Son los de ex asesor, Mary Ellen Field, futbolista Ryan Giggs, ex mayordomo real Paul Burrell, oficial de policía y Crimewatch presentador Jacqui Hames- y su marido David Cook – y relaciones públicas consultor de Elle Macpherson Nicola Phillips.

El juez también llevará a cabo una Conferencia de administración de casos para determinar cómo pendientes reclamaciones deberían tratarse y, si es necesario, fijar una fecha para cualquier futuro juicio.

Este mes, le dijeron que una segunda ola de 56 nuevas reclamaciones fue en la tubería, incluidas las del cantante James Blunt, estrella del fútbol Peter Crouch y su esposa Abigail Clancy, político Nigel Farage, futbolista Kieron Dyer y Eimear Cook, ex esposa del golfista Colin Montgomerie.

NGN se cree también que frente a una reclamación de Cherie Blair después de abogados para la esposa del ex primer ministro Tony Blair confirmaron ayer que hayan expedido una reclamación en su nombre.

Graham Atkins, de Atkins Thomson, dijo: "puedo confirmar que hemos emitido una reclamación en nombre de Cherie Blair en relación a la interceptación ilegal de su voz.

"Que no se estar comentando alguno más en este momento."

En cada caso que se ha asentado en la Corte, Michael Silverleaf QC, para NGN, que se enfrenta a un proyecto de ley por los daños y costos millonarios, ha expresado sus "sinceras disculpas" por los daños y el sufrimiento causado.

Hoy, dijo al juez que hubo conversaciones entre las partes acerca de un proceso de activación posibles reclamantes que deben tratarse, sin la necesidad de emitir procedimientos individuales.

"Sería mucho más rápida y sencilla para todos. Como ustedes saben, mi cliente pretende pagar una indemnización en cada caso."

La revelación de la liquidación de la iglesia se produjo durante una aplicación por el periódico The Guardian para la divulgación de algunos documentos en el caso, que en parte fue resistida por abogado Glenn Mulcaire, el investigador privado en el corazón del asunto.

El juez dijo que esperaba dar su fallo sobre el tema el lunes por la tarde.

No comments:

Post a Comment