Tuesday 7 February 2012

Denise Welch Stripper Divorce Night With Husband Tim Healy And Topless Girls

Denise Welch Tim Healy Divorce Strippers
Mientras más distantes parejas sólo hablan entre sí a través de sus abogados, Denise Welch y Tim Healy parecen haber tomado un enfoque muy diferente al divorcio.
 
Fotos surgieron del pareja cantando karaoke la semana pasada con Welch medio desnudas mientras su marido de 23 años no puede tomar sus ojos frente a un compañero cantante que está exponiendo sus senos a la cámara.

Sosteniendo un micrófono y tirando a su puente hasta sobre su sujetador desnuda marca Denise sonríe a la cámara mientras la única pista que su marido actor no podría tener ojos de su esposa son su lujurioso leer en senos expuestos de la rubia mujer amigo.

Pinta una imagen muy diferente a la Denise llorón que apareció en la televisión ayer, llora por la pérdida de su matrimonio.

De hecho, Benidorm actor Healy y Welch parecen más felices que nunca en el bash abajo su local.

Ella rompió en lágrimas en televisión en vivo como ella confesó que terminó su matrimonio de 23 años con el actor Tim Healy, y había sido durante "algún tiempo".

Se vio obligada a limpiar después surgieron de una serie de denuncias que tenía dos asuntos con kept amantes, cuando en realidad parece que ella estaba sola todo el tiempo.

Una llorosa Denise dijo: "solo quiero decir, esto va a ser realmente difícil para mí... Mi familia tomó la decisión que hoy nos hablaría acerca de esto. Tim y yo separados hace algún tiempo.

'Por lo que no estoy teniendo una aventura amorosa, hemos sido viviendo nuestras vidas desde hace algún tiempo.'
Agregó: "sólo quería dar las gracias a todo el mundo. Tim y me siento una sensación de alivio que no tenemos que ocultar esto ya. Realmente hemos convertido en amigos mejores ya que nos hemos tomado la decisión, pero queríamos tener Navidad con la familia sin decirle a nadie.

"Todos nos vamos a mover hacia adelante como una familia. Tim y yo todavía vamos a ser betanos (a Mateo, 22 y Louis, 10) y nos aman mucho. "

Al día siguiente le dijo a los televidentes Loose Women: ' todo está bien en casa, absolutamente bien. Tuvimos un gran día ayer. Fue cumpleaños de Tim. "

Pero después del espectáculo, ella corrió hasta el exclusivo Marriott County Hall para pasar la noche con Lincoln, afirmó el Sunday Mirror.

La pareja se fotografía juntos fuera del hotel que es aparentemente el mismo lugar donde han llevado a cabo un romance de ocho meses.

Denise abandonó el martes por la mañana para una breve aparición esta mañana antes de unirse a sus colegas en los estudios de Loose Women cercanos.

Después del espectáculo, ella entonces discontinua al Hotel Landmark de Marylebone para café con su kept.

Un ventilador que manchado el par dijo al periódico: ' parecían como cualquier otra pareja. Estaba ocupado en la barra pero no estaban siendo discretos, que fue sorprendente después dijo que estaba todo OK con su marido Tim.

'Ella no parecía a la atención médica que les vio y lo que pensaban acerca de su ser con él... Aunque todo el mundo fue muy agradable con ella en la barra'.

Denise luego atrapó un tren de regreso a la casa que comparte con Tim en Cheshire.

"Denise ha tenido una semana muy ocupada con sus compromisos de TV después de ­leaving el espectáculo pero aún ha encontrado tiempo para Lincoln.

"Ella está preocupada su matrimonio ha tomado su curso, pero no es así de simple. Cuando ella está delante de sus espectadores en Loose Women, hablando con sus fans en la calle y jugando para los fotógrafos que hace que todo está bien en casa. "

Denise se cree que han reunido a Lincoln en un club nocturno en el centro de Londres en abril pasado mientras estaba en el baile de gira de hielo.

Se dice que han vuelto a su piso en Hampstead después.

Entonces vieron mutuamente casualmente mientras ella estaba grabando a Loose Women en Londres y desde septiembre la relación se convirtió en seria.

Al parecer pasó una noche con Lincoln en el Marriott antes de entrar en Celebrity Big Brother.

Lincoln de chequered pasado fue revelado esta semana después de que apareció en la Corte acusado de robar dinero de £ 12.000 desde una empresa de construcción.

Se le acusa de robar el dinero de FM Conway, una empresa de construcción basada en Dartford, Kent, en 2009.

El caso fue aplazado hasta mayo.

Mientras tanto, en 2004, Denise admitió tener un romance con carpintero de TV studio Steve Murray.

Pero en su ­autobiography dijo que ella había reparado su matrimonio después de esa relación.

Denise causó un gran revuelo en la casa CBB con su comportamiento errático y enfrentamientos con el actor Michael Madsen de Reservoir Dogs.

Después de dejar la casa, Michael reveló: ' ofreció a dormir conmigo varias veces. Ella sólo mantuvo intento.'

Denise golpeó volver más tarde diciendo que estaba felizmente casada.

"Incluso en 53, no voy sin Mis ofertas. ¿Por qué, cuando tengo un marido y sus hijos en casa viendo, que ruego le sexo?'

No comments:

Post a Comment