Tuesday 7 February 2012

Katie Piper Gets Eyesight Back From Stem Cell Treatment

Katie Piper Before and After Acid Attack
Modelo Katie Piper fue mutilado y parcialmente ciego cuando un atacante mal arrojó ácido en ella.

Los 28 años de edad ha pasado gran parte de los tres y medio años desde que sus lesiones tendían a. Pero ella nunca pensó que ella vería bien nuevamente.

Entonces ella voluntario pionero de cirugía ocular de células madre. Los resultados se proyectan en C4 esta noche a las 9 pm en la ciencia de ver nuevamente.

Aquí Katie y su cirujano, dicen a LYNSEY HAYWOOD cómo la op ha cambiado su vida.

"He tenido un montón de operaciones desde el ataque — 110 ahora de hecho. Pero nunca pensé que sería capaz de hacer nada acerca de mi vista.

Cuando el médico dice que eres ciego, usted simplemente aceptarlo. No pensé que era algo que podía ser solucionado.

El ácido quemaron mi ojo izquierdo y podría ver la luz y oscuro, eso fue todo.

Me preocupó porque pensé que si nada ocurrió a mi ojo bueno, yo nunca vería nuevamente.

Estaba en casa de papá y mi mamá cuando vio a mi cirujano, señor Sheraz Daya, en la tele, no era mi cirujano en el momento pero lo vi realizar cirugía en ambos ojos de un hombre.

Te no podía ayudar, pero pensar ' qué pasa si él me puede ayudar?'

Acorralados Señor Daya en su Oficina de Londres. Tuve una consulta y me dijo que era adecuado para la cirugía.

Mi ojo fue bastante dañado por lo que no estaba seguro de que poder seguir adelante. Cuando él dijo que sí, estaba muy emocionado.

La cirugía se llevó a cabo en noviembre. Tomaron células madre de donantes de la córnea de un donante anónimo masculino.

Esta es la primera operación que he tenido en mis ojos. No prevén de obtener los resultados que he tenido tan rápidamente. Ha cambiado la apariencia del ojo. El enrojecimiento se ha ido y mi pupilo está de vuelta.

Cuando llegué todo yo estaba vendada y mis párpados eran cosidas cerrado. Tuve que tener el vendaje una semana entera.

Tuve que tener antibióticos y gotas de esteroides. También hay gotas de mi propia sangre. Tengo que mantenerlos en mi congelador, por lo que pregunto de lo que alguien podría pensar si esperaban allí! Ayuda a las nuevas células para crecer.

Estoy tratando de mantener en buen estado. Yo no estoy bebiendo alcohol, estoy tratando de comer sanamente para dar la mejor nutrición a las células.

Cuando finalmente el vendaje se salió, no es un caso de ustedes pronto poder ver. Pero poco a poco, día tras día, se ha mejorado.

Ahora puedo ver movimiento y las características de un rostro. Puedo juzgar a profundidad.

Antes, si se trató de poner mi teléfono móvil hacia abajo sobre la mesa que me gustaría simplemente colóquelo en el piso. Ahora, por primera vez desde el ataque, estoy recibiendo lo correcto.

Está haciendo una enorme diferencia en mi vida. Soy más independiente.

Estoy trabajando nuevamente y vivo mi propio. No puedo leer ni escribir, pero ha sido sólo tres meses. Estoy esperando que seguirán las mejoras.

Señor Daya ha hablado a mí tener procedimientos futuros con él. No he decidido de lo que voy a hacer, tengo que dar un paso a la vez.

Ciertamente no queremos cualquier cirugía innecesaria.

No es que me parece la cirugía ha cobrado un precio en mi cuerpo, pero me gustaría poner el hospital parte de mi vida detrás de mí.

No he visto como esta desde antes del ataque. No puedo vestirme hacen hasta en mi ojo mal por lo que yo he comprado algunos parches de ojos bonitos.

Quería definirlo, no quería que me definan.

Señor cirujano Sheraz Daya dice:


Ataque de KATIE la dejó con la condición de Aniridia, donde no hay ningún iris del ojo.

Una capa de tejido que actúa para proteger la córnea crece anormalmente en su superficie. Esto produce dolor, visión pobre y los vasos sanguíneos crece en el ojo, convirtiéndolo en rojo.

Por primera vez este tipo de procedimiento de células madre en 1999 y ahora alrededor de 60 pacientes han tenido el tratamiento. Tejido límbicas – donde la bata blanca del ojo se encuentra con la córnea clara: se quita un ojo donante. Luego, estas células se multiplican en un laboratorio.

Primero tuve que eliminar todas las células anormales en los ojos de Katie: la cicatrización y la sangre de los buques que habían crecido en la superficie de su ojo.

Las células madre fueron transferidas. Tenemos que cubrir las nuevas células con un trozo de membrana de tejido que se toma de la mucosa del útero de una mujer.

Desde su procedimiento, córnea de Katie está desactivada considerablemente y ha tenido una mejora en su vista.

En el futuro ella podría tener un trasplante de córnea para mejorar aún más su vista.

No comments:

Post a Comment