Friday 10 February 2012

Celia Imrie Wants Britains Care Homes Abolished

Celia Imrie Care Home
Actriz británica Celia Imrie ha llamado para residencias en el Reino Unido para ser abolido, insistiendo en muchos dole "fantasmal" tratamiento a las personas de edad.

Estrella de la Bridget Jones Diary preocupa a familias que ponen sus seres queridos en las instalaciones de vida asistida y está pidiendo una revisión de los centros de "sombrías".

Ella dice que Daily Express el británico, "creo que el tratamiento de los ancianos en el Reino Unido es espantoso, que me temo. No creo que lo tenemos aquí a todos. Los chinos, los indios y los italianos respetan sus ancianos y cuidan de ellos.

"Aquí (el sistema de cuidado) parecen estar queriendo gastar todo su dinero (los ancianos residentes) que ha trabajado para, que me parece horrible.

"Llegaré en problemas terribles, y digo esto porque tengo a dos hermanas que son enfermeras - sé que enfermeras y quienes ejecutan trabajos de hogares de ancianos duro - pero creo que son sombrías y todos deberían ser abolido.

"Odian. ¿Pero no sé de qué debemos hacer, como no convertido de repente en India o China, podemos? No funciona así."

Dame Judi Dench también recientemente habló acerca del estándar de hogares en Gran Bretaña, llamándolos "inhumanas".

No comments:

Post a Comment