Thursday 2 February 2012

Joe Cole Not Sure Of Liverpool Future

Joe Cole Not Sure Of Liverpool Future
La ventana de transferencia de enero pasado con muy poca actividad en Liverpool, y Joe Cole ha revelado que hubo conversaciones con el club en cuanto a su futuro a largo plazo.

Cole es actualmente de un préstamo de larga temporada en Lille, donde está reviviendo su carrera después de un tiempo desastroso bajo rojos ex jefe Roy Hodgson. El hombre de Inglaterra golpeada recientemente un hat-trick para sus empleadores temporales, cuyos aficionados han crecido como su importación extranjera.

En ausencia de Cole Liverpool han sido impredecible esta temporada, llegando a la final de la Copa Carling y golpeando el Manchester United de la FA Cup, dibujo aún siete partidos de liga en casa. En 11 encuentros de liga en Anfield, han anotado sólo 14 goles.

Cole es el tipo de jugador que una vez construyó una carrera sobre desbloqueo de defensas por lo que el argumento para su requerimiento en Merseyside es evidente. Sin embargo, confiesa que él es bastante contenido en Francia y oído nada de Liverpool durante la ventana de enero.

"Es un poco difícil para mí hablar sobre mi futuro", dijo Cole en L'Equipe. ¿"Lo que quiero? No quiero hablar ahora, porque no es tan sencillo.

"Estoy realmente muy feliz aquí y mi familia también. Pero hasta ahora no he hablado con el Liverpool.

¿"Extraño fútbol inglés? No sé. Lo único que echo de menos es el vestidor. No puedo entender todos los chistes y eso es frustrante. El francés es más difícil de lo que pensaba. Pero tratar de ser muy grave con mis lecciones.

Cole es lo suficientemente realista como para saber que la Premier League es más fuerte que la competencia de Ligue 1 de Francia, pero también destacó que el juego inglés pueda aprender de su contraparte Europea.

"Me gusta el ambiente de la Ligue 1, la cercanía entre TV y jugadores," dijo. "Las entrevistas antes, en el medio y después de la pelea son muy amigables. La Liga debe obtener inspirada."

No comments:

Post a Comment