Wednesday 29 February 2012

Apple Expected To Launch iPad 3 March 7

Apple iPad 3 Launch Date
Invitaciones enviadas a periodistas leer: "tenemos algo realmente tienes que ver. Y toque.

Aunque oficialmente no confirma el lanzamiento del producto, el mensaje fue acompañado por una imagen que muestra lo que parecía ser una pantalla táctil iPad.

La gama iPad, que fue lanzado por primera vez en 2010, ha vendido más de 50 millones de unidades en todo el mundo.

Todavía no se sabe cuando estará disponible a la venta el nuevo dispositivo.

El año pasado, las ventas del iPad 2 comenzaron en los Estados Unidos nueve días después del anuncio de lanzamiento, que también tuvo lugar en marzo.

Primero dos versiones de Apple del iPad transformaron el mercado para los equipos Tablet PC y había convertido en uno de los sectores de más rápido crecimiento de la industria informática.

Males patentes

Sin embargo, recientemente la posición dominante de Apple en el mercado de Tablet PC ha sido cuestionada por una cadena de tablillas impulsado por el sistema operativo Android de Google.

Más tarde este año, expertos de la industria esperan que una nueva categoría de dispositivos tablet impulsado por el próximo 8 de Windows sistema operativo Microsoft.

Microsoft anunciará los detalles de las versiones de consumidor de Windows 8 en un evento en Barcelona el miércoles por la noche.

El mercado de Tablet PC, al igual que el mercado de smartphone, ha sido objeto de intensas guerras patentes, principalmente entre Apple y su retador clave Samsung.

Apple también está envuelto en una disputa sobre los derechos del nombre para el iPad con firma electrónica asiáticos Proview.

No comments:

Post a Comment