Friday 3 February 2012

Roseanne Barr Officially Running For President

Roseanne Barr Officially Running For President
Roseanne Barr oficialmente está compitiendo para ser Presidente de los Estados Unidos. Y ella tiene el papeleo para demostrar que esto no es un punchline.

El comediante registrado con la Comisión Federal de elecciones a finales de enero para la nominación del Partido Verde, informa los Angeles Times.

"Los partidos demócrata y republicanos son comprados y pagados por la América corporativa y atender a las necesidades de la mejor postor como contraposición al pueblo que dicen representar," Barr dijo en una declaración el reloj de partido verde. Agrega que ella ha sido "un incansable defensor de Occupy Wall Street" desde sus inicios.

En agosto, Barr anunció su candidatura presidencial (por segunda vez) en "The Tonight Show con Jay Leno".

En una encuesta de nominación presidencial realizada sobre vigilancia del Partido Verde, Barr recibió el 29 por ciento de los votos, un segundo distante a Jill Stein, uno de los tres oponentes ella te enfrentan en Convención de nominación del Partido Verde en julio.

¿La reina de la comedia realmente espera ser nominado? No tanto. Ella escribió en Twitter, "ejecutar en apoyo del Partido Verde y probablemente de Jill Stein — esperemos que puedo estar de servicio hablando en los medios sobre los votantes de una elección viable 4." Un Vicepresidente Barr también no parecen estar en las tarjetas: "jill ya ha nombrado un vicio. Estoy sólo en ella para apoyar a los verdes y su mensaje estadounidense fina".

A menos que, por supuesto, los electores aprecian su lema de campaña sencilla: "votar por mí, voy arreglar este [expletivo]!" — y exigen un Presidente Barr.

No comments:

Post a Comment