Wednesday 1 February 2012

Celine Dion Amazing Performance At The Jamaica Jazz and Blues Festival

Celine Dion in Short Dress
Elegir un vestido de corto para llevar en el escenario fue siempre un riesgo. Y el veterano compositor de baladas populares Celine Dion obviamente no pensar dos veces la altura de los ojos del público.

La cantante canadiense dio la fila frontal mucho más de lo anunciada cuando actuó en el Festival de Blues en Trelawny, Jamaica y Jamaica Jazz anoche.
 
La madre de 43 años de tres accidentalmente actualizó los fans como ella strutted por el escenario en el atuendo peligrosamente corto.

Celine, quien ha estado en Jamaica por unos días, lució un vestido de Balmain blanco y oro que mostró sus largas piernas y cuerpo de tonos.

Mientras ella parecía gran en el diseño llamativo, claramente no pensó ella en esfuerzos de etapa a través de.

Después explicó que la altura de la etapa fue el verdadero problema en la noche y la longitud de su traje estaba bien.

Ella dijo: ' porque normalmente cuando las personas son niveles la longitud está bien. Pero gente como esta (busca)... Así fue como no pensar en la gente de abajo y allí me.'

Dion espera gran en el audaz equipe y ha mostrado su cuerpo bronceado y tonificada mucho desde que en la isla para el festival.

Hace dos noches que llevaba un vestido largo negro con un muslo alto split y ella también ha estado actuando con locales artistas jamaiquinos como cantante Diana que realizó el dúo tratar su como una dama.

Además de conseguir a través de su libro extenso canción el cantante logró navegar unos cinco trajes de diferentes etapas.

Ser una madre ocupada claramente es a ella, con la cantante busca especialmente en tonos como actuó.

Ella dio a luz a gemelos Eddy y Nelson 14 hace meses.

Padre de los niños es marido y manager, Rene Angelil de Celine y tienen un hijo mayor, René Charles, 10.

El año pasado, Oprah Winfrey red propia emitió un horario especial con una mirada íntima a la vida privada del icono musical.

El programa también reveló al artista tiende a sus gemelos, ayudando a su hijo con sus deberes y pasar tiempo de calidad con su esposo.

Dion regresó a Palace del Caesar de Las Vegas en marzo del año pasado con su nuevo espectáculo de Celine.

La residencia de tres años promete exigentes setenta actuaciones un año y las características de Dion greatest hits y una selección de música de películas clásicas de Hollywood.

No comments:

Post a Comment