Wednesday 1 February 2012

Amanda Holden Life Complete Giving Birth To Baby Hollie Rose

Amanda Holden Hollie Rose
Juez de Got Talent de Gran Bretaña dio a luz mediante cesárea la semana pasada, pero casi murió durante el parto después de perder varias pintas de sangre.

Después de pasar una semana en el hospital Amanda regresó ayer a recuperar con esposo Chris Hughes y sus dos hijos, bebé Hollie y Lexi de seis años de edad.

Portavoz Alison Griffin dijo Holden estaba emocionado al estar de vuelta con su familia y que ella y Chris fueron impresionado con sus dos hijos, con Amanda aparentemente diciéndole a amigos su ' vida completa ' después de dar la bienvenida a baby Hollie.

Los 40 años de edad ha sufrido un momento tórrido en los dos últimos años, con la estrella de sufrir un aborto espontáneo en mayo de 2010.


En enero de 2011 Holden reveló ella esperaba una vez más, pero sufrió de desamor más al mes siguiente cuando su hijo bebé estaba muerto.

Seis meses más tarde Amanda anunció la buena noticia de que estaba embarazada una vez más, dejando su papel de Shrek: The Musical ocho semanas temprano debido al contenido físico de la feria.

Ella sufrió un susto después de que su automóvil fue amortizada en un accidente automovilístico en septiembre, pero afortunadamente reveló después que su bebé era 'perfecto' pesar Holden había quedado "achy y sorprendido".

Mientras el bebé Hollie nació con un sano peso de 6.1 lb, Amanda pasó tres días en cuidados intensivos con su condición que se describe como "crítica".

Un amigo de Holden dijo que ella se estaba recuperando bien de la ordalía, dice el Daily Mirror: ' a pesar del trauma que ella ha sido a través de ella nunca ha sido más feliz siente ahora su vida y su familia está completa.

"Ha sido una dura dos semanas pero Amanda está deseando que llegue algún tiempo de calidad con la familia.

"Ella ha sido inundada con mensajes de apoyo, tarjetas y presenta al público. Ha ayudado a dar su fuerza y sido un impulso real como ella lucharon desde una condición crítica.»

Un juez temporal será llevado reemplazar Amanda en Got Talent Gran Bretaña mientras ella se recupera, con la estrella esperemos que ocupar su lugar en el panel para los shows en vivo en abril.

No comments:

Post a Comment