Friday 17 February 2012

Hall of Famer Gary Carter Dies at 57

Gary Carter Dead
Gary Carter fue apodado a "Kid" por una buena razón.

Su sonrisa, personalidad burbujeante y afán de sobresalir en una ballfield le hizo una alegría al ver en el plato y detrás de ella.

Incluso su placa del Salón de la fama bronce en Cooperstown le muestra con una sonrisa desanzuelar--el niño para siempre.

El catcher estrella, cuyo sencillo para los Mets de Nueva York en 1986 serie mundial desencadenó una de las manifestaciones más improbables en el béisbol, murió el jueves. Fue 57.

Carter fue diagnosticado con un tumor cerebral maligno en mayo pasado, dos semanas después de terminar su segunda temporada como entrenador en Palm Beach Atlantic University. Mets portavoz Jay Horwitz dijo que Carter murió en un hospicio en el área de West Palm Beach, Florida.

"Me entristece profundamente que le diga todo lo que mi papá precioso pasó a ser con Jesús hoy en 16:10," hija de Carter Kimmy Bloemers escribió en el sitio Web familiar. "Esto es lo más difícil que he tenido en toda mi vida, pero quería que todos ustedes saben".

Carter fue un 11 veces All-Star y tres veces ganador de guante de oro. Su único inferior de 10 en el sexto partido de la serie de 1986 ayudó a los Mets montar una carga contra los Boston Red Sox y finalmente les golpearon.

Con bloqueos rizados, rubios quema fuera por debajo de su casco y una postura rígida, vertical de bateo, Carter fue inmediatamente reconocible. Y quien había visto Carter reconoció sus ganas.

"Nadie ha encantado el juego de béisbol más que Gary Carter. Nadie disfrutó jugando el juego de béisbol más que Gary Carter. Llevaba su corazón en su manga cada inning jugó,"dijo el lanzador Salón de la fama del Mets Tom Seaver.

Después del diagnóstico de Carter, los Mets comenzaron a tocar un carrete de destacar sus logros en la placa de video durante los juegos en el Citi Field y publicado este mensaje: "nuestros pensamientos están con ustedes Gary. De sus millones de fans y los Mets de Nueva York".

Los Mets "su apodo de 'The Kid' capturado cómo Gary se acercó a la vida", dijo el jueves en un comunicado. "Todo lo hizo con entusiasmo y con gusto en y fuera del campo. Su sonrisa era infecciosa. ... Tenía un salón de la fama en todo lo que hizo".

Carter jugó casi dos décadas con los Mets, Montreal, San Francisco y los Dodgers de Los Angeles. Dirigió los Expos a sus playoffs sólo y fue el primer jugador consagrado en Cooperstown llevaba una gorra de Expos.

"Gary fue uno de los chicos más felices en el mundo cada día," dijo una vez su compañero de equipo Mets Mookie Wilson.

Carter fue conocido tanto por su personalidad efervescente como su talento. Ganó su apodo como un adolescente ansioso en su primer campamento de grandes ligas y la etiqueta atascado por el resto de su carrera y más allá.

"Un exuberante campo en general con una sonrisa de firma que era conocido por golpear a embrague y sólida defensa más 19 temporadas," lee su placa Hall.

Especialmente era bombeada durante el momento más grande de su carrera. Los Mets poderosos fueron hasta su última oportunidad en la serie de 86 cuando Carter reforzado con dos outs. Nadie en base, y Nueva York fue perdiendo Boston 5-3 en la parte inferior de la décima entrada en el juego 6.

Carter dijo que tenía sólo un pensamiento en mente: "No vamos a hacer el último out de la serie mundial".

Fiel a su palabra, pronunció una limpia solo al campo de la izquierda fuera calmante de Red Sox Calvin Schiraldi. Kevin Mitchell siguió con un sencillo, y cuando Ray Knight también escogidos, Carter scampered inicio de la segunda base.

Como Carter cruzó el plato, aplaudía sus manos, apuntado Wilson en cubierta y aplaudía nuevamente. Momentos más tarde, error de Bill Buckner anotó a Caballero una sorprendente victoria de 6-5. Carter corrió desde el dugout para unirse a la celebración en casa plancha, engranaje del catcher ya en.

Eclipsado por el rally fue el hecho de que Carter había empatado el juego con un fly de sacrificio en el octavo. Luego en el juego 7, expulsó de Carter en el plazo de vinculación en el sexto inning y los Mets pasó a ganar su título más reciente.

"Lo que añadió que el equipo fue personaje. Su acercamiento al juego era contagiosa. Se extendió al resto de nosotros. Él ayudó a cada uno de nosotros comprender lo tuvo para ganar,"dijo el ex compañero de equipo Darryl Strawberry.

Carter homered dos veces sobre el monstruo verde en el Fenway Park en el juego 4 y sumaron nueve carreras impulsadas en la serie. Desde entonces, sólo dos jugadores han metido más en una serie mundial (Mike Napoli para Texas en 2011 y Sandy Alomar Jr. para Cleveland en 1997 cada tenían 10).

En general, Carter golpeó.262 con 324 jonrones y 1.225 carreras impulsadas con los Expos, Mets, San Francisco y los Dodgers de Los Angeles. Estableció el récord de grandes ligas de putouts por un receptor, un testamento a su durabilidad a pesar de nueve operaciones de rodilla.

"Impulsada por un notable entusiasmo por el juego, Gary Carter fue uno de los captores de élite de todos los tiempos," el Comisionado Bud Selig dijo en un comunicado. "Como todos los fans de béisbol, siempre recordaré su liderazgo para los Mets 86 y su papel fundamental en una de las mejores Series del mundo jugada."
 
 
Carter fue dos veces MVP del juego de estrellas. Ganó el premio en 1981 por homering dos veces en el primer juego de béisbol después de la huelga de los jugadores que duró dos meses. Él sigue siendo el jugador solitario para tener un rendimiento de Homero dos en un juego de estrellas y un juego de serie mundial.

Carter también estableció el récord de NL para juegos atrapados.

"Yo dependía Gary para todo cuando estaba en el montículo, incluyendo ubicación, qué tono a tirar y cuando. Incluso cuando no tengo mis cosas mejores, encontró una manera de sacarme a través del juego. Fue sólo un guerrero en el campo,"ex Mets de ace Dwight Gooden, dijo.

Sin embargo, Carter, pasó su primera temporada completa en las grandes ligas principalmente como jardinero derecho de Montreal. Su primera aparición de All-Star llegó ese mismo año, en 1975, como reemplazo defensivo en la izquierda del campo de Pete Rose.

Carter reconoció, también, por sus contribuciones en el campo cuando fue honrado con el Premio de Roberto Clemente.

"Gary Carter fue todo lo que quiso en un héroe del deporte: un gran talento, un gran competidor, un gran hombre de familia y un gran amigo," ex lanzador de Mets dijo Ron Darling.

Carter golpeó su primer Homero de grandes ligas en septiembre de 1974 fuera futuro Salón de la fama Steve Carlton como un novato de 20 años de edad--Carter homered 11 veces contra el as zurdo, su víctima superior.

Carter pasó sus primeros 11 años con los Expos y fue parte de un núcleo sólido que ponerlas en los playoffs de 1981. Vencieron al campeón Philadelphia Phillies en una nueva primera ronda creado después de la huelga de la temporada dividió en dos mitades, pero perdió ante los Dodgers en la serie de Campeonato de NL.

"Aprendizaje de Gary de pasar se siente como si acaba de perder un miembro de la familia," ex lanzador Expos dijo Steve Rogers. "Gary y crecieron juntos en el juego, y durante nuestro tiempo con los Expos estábamos tan cercanas como hermanos, si no más. Gary fue un campeón. Fue un 'jugador' en todos los sentidos de la palabra--en el campo y en la vida. Hizo que todo el mundo que le rodea mejor, y me hizo un mejor lanzador.

Un ventilador perenne favorito, Carter volvió a Montreal en 1992 para una temporada final. Su último swing fue una memorable--él golpeó un RBI doble en la séptima entrada en el Estadio Olímpico, dejó una pizca-Runner a una enorme ovación de la multitud de casa y alejé después de esa victoria de 1-0 sobre los cachorros.

Carter fue elegido para el salón en 2003 en su sexto intento. Él había bromeó que quería su gorra de Cooperstown para ser un half-and-halfer, dividido entre los Expos y Mets. La sala realiza la llamada final sobre el logo.

Carter complace aficionados canadienses por entregar parte de su discurso en francés. Nacido y criado en California, tomó un curso de Berlitz que le ayude a aprender el idioma después de los Expos lo redacción.

"Es bueno saber que a pesar de que mi cuerpo se siente como un viejo ahora, siempre seré un niño en el corazón", dijo Carter en su elección.

Los Expos lo traspasaron a los Mets después de la temporada de 1984 para Hubie Brooks, Mike Fitzgerald, Herm Winningham y Floyd Youmans. Carter que se convirtió en una de las piezas desaparecidas pasadas un equipo de Nueva York que ya tenía la talla de fresa, Gooden y Keith Hernández.

Hizo una impresión inmediata--sólo tomó un poco de tiempo adicional para que te lo justo en su debut de Mets en 1985. En la temporada de apertura en el Shea Stadium, Carter hizo huelga tres, tenía una bola de aprobado que dio a San Luis una corrida y veía cardenales lanzador Joaquin Andujar robar una base contra él.

Pero en la parte inferior de la décima entrada, Carter pegó un home run que ganó el juego y dibujó una ovación más cánticos de "Gary! Gary! Gary!"

"Lo que una forma para iniciar," Carter, dijo con una sonrisa después. "Golpeado por un lanzamiento, huelga fuera mirando, una base robada, una bola de aprobado y luego el home run".

"No hay suficientes palabras para describir lo que se siente," dijo. "Será sin duda recuerdo esto el resto de mi vida".

No fue la única vez que se recuperó de un comienzo accidentado. Dione mal en la serie de Campeonato de 1986 NL, Carter golpeó un único ganador en la parte inferior de la 12 para vencer a Houston en el quinto partido, poniendo a los Mets en una victoria de la serie mundial.

"Nadie amaba vida de una manera más grande que Gary," dijo el ex Mets manager Davey Johnson, ahora en el mismo trabajo con los nacionales de Washington. "Ha terminado la batalla valiente de Gary, pero se escucha su risa desde el intestino y su vitalidad y su espíritu se dejarán sentir por siempre. Que lo amaba mucho y sé que él está por fin en paz. "

Un atleta de dos deportes como un chico, Carter ganó la División Nacional de 7 años de edad de la NFL primer Punt, pasar y patear la competencia de habilidades en 1961. Fue un pitcher y el shortstop en Little League y cambió a atrapar en la escuela secundaria después de un scout sugirió que era el camino más rápido a las grandes ligas, rechazar una oportunidad de jugar al fútbol en UCLA.

Carter se quedó en el béisbol después de que terminaron sus días como jugador. Se convirtió en un organismo de radiodifusión para los Marlins de Florida, entrenó y administrados para los Mets en las ligas menores, administrado liga independiente dos equipos y entrenado en la Universidad.
 
Carter hizo abrir día de Palm Beach Atlantic University el 2 de febrero, agitando las manos con cada jugador en el equipo. Había visto tres innings y recibió una ovación de la multitud. Los Mets le había invitado a la primavera de formación, que abre el miércoles.

La pista única de publicidad negativa que Carter señaló llegó hace unos años, cuando apareció a campaña para trabajo de Gerente de los Mets, aunque ya estaba cubierto.
Sin embargo, Carter, tuvo siempre un toque ganador. En el estadio o lejos, él saludó los fanáticos con un caluroso apretón de manos--muchos maravillados en cómo su gran mano derecha había engullido lo suyo.

En las ceremonias de Hall en julio, nuevo inducido Bert Blyleven mencionó Carter. "Gary, seguir luchando contra la manera en que siempre tiene", dijo a la multitud.

Salón de la fama Mike Schmidt dice que Carter sigue le inspiran en años posteriores. En una columna de 2006 de The Associated Press, la ex estrella de Phillies recordó la euforia pura que envuelto Carter cuando fue votado en Cooperstown.

"Ningún jugador nunca aprecia esa llamada a la medida de lo que hizo. La alegría trajo a él, a su familia y amigos, especialmente a mí, era tan real y gratamente auténtica, comí y todavía lo hacen,"escribió Schmidt.

"Él no dan por hecho. Él usara su emoción, de esta elección, en su manga el resto de su vida,"escribió.
 

No comments:

Post a Comment