Tuesday 7 February 2012

Randy Travis Apologizes For Public Intoxication Arrest

Randy Travis Drunk
Cantante de música country Randy Travis ha cambiado en el modo "lo siento" después de ser arrestado por intoxicación pública en Texas--y culpa del incidente a su desmedido para caza del domingo por la noche.

"Pido disculpas por lo que resultó tras una noche de celebración del Super Bowl", Travis dijo en una declaración proporcionada a TheWrap. "Estoy comprometido a ser responsable y rendir cuentas y pido disculpas por mis acciones".

TMZ reporta que el cantante "No Holdin'atrás" fue detenido por intoxicación pública en Sanger, unos 50 kilómetros al noroeste de Dallas, después de que la policía descubrió él sufrirá, tropezar y portando una botella abierta de vino. Temprano en la mañana del lunes. En frente de una iglesia.

Leer también: Disney Star Mitchel Musso arrestado por DUI

Y no, no parece que Travis era archiconocida vino sacramental.

Policía detuvo a Travis después alguien colocó una llamada informes un vehículo sospechoso.Agentes respondiendo a la llamada encontraron Travis en un coche negro con las luces apagadas, huele a alcohol.

De acuerdo con el oficial, Travis intentó explicar que sólo había tenido una pelea con su novia. Sin embargo, el funcionario señaló en su informe, "discurso del Sr. Travis fue manchado y estaba empezando a tener un tiempo difícil entender lo que estaba diciendo.

Travis fue trasladado a una cárcel cercana a aproximadamente 1:30; Después de ser reservado y citado--así como posando para la foto de deliciosa reserva arriba--fue liberado.

Travis, 52, actualmente está de gira para celebrar su 25 aniversario en el espectáculo.

No comments:

Post a Comment