Monday 6 February 2012

Madonna Halftime Show Excites Super Bowl Fans

Madonna Half Time Show
Superestrella del pop Madonna deslumbró a los aficionados al fútbol y más de 100 millones de telespectadores el domingo cuando interpretó durante un espectáculo de entretiempo del Super Bowl estrenando, espectacular.

Madonna, la primera forro de descanso Super Bowl femenino desde el notorio Janet Jackson "mal funcionamiento de vestuario" de 2004, se llevó a, estilo Cleopatra, en Indianapolis Lucas Oil Stadium por un cuadro de gladiadores musculosa.

Luciendo joyas egipcias, con tocado y botas negras punzantes, la superestrella del pop lanzada su seminal éxito "Vogue," con la iluminación y otros efectos visuales aportados por la compañía realizar canadiense Cirque du Soleil.

Luego vinieron "Music", que incluía LMFAO, seguida de una animadora temáticas "dar Me todo su Luvin'," desde el CD más reciente de Madonna. Madonna se unió a Mister Nicky y M.I.A., con el último prefiriendo una fugaz gesto obsceno digitación de una cámara.

En un guiño al deporte cuyos aficionados fue entretenida, la Chica Material realiza gran parte de su acto sobre o delante de gradas, con alta escuela marchando bandas y drumlines aumentar el espectáculo, que duró unos 10 minutos.

Después de una mini-medley de sus éxitos "Open Your Heart" y "Express Yourself", Madonna cierra su acto cubierta en un evangelio goth vestido negro, realizando "Like a Prayer" con Cee Lo Green antes de caer fuera de la vista en un soplo de humo.

Madonna no era la superestrella del pop sólo gracia el alto perfil Super Bowl del domingo, uno de los programas más vistos de televisión de Estados Unidos: Kelly Clarkson realiza el himno nacional.

Super Bowl el año pasado atrajo a 111 millones de U.S. espectadores, el más grande para una sola emisión de TV en los Estados Unidos.

El espectáculo de medio tiempo ha aparecido cada vez más alto perfil pop actos, lejos del primer Super Bowl en 1967 cuando Colegio marchando bandas entretuvo a la multitud.

Paul McCartney, los Rolling Stones, U2, Prince, Bruce Springsteen, The Black Eyed Peas y Janet Jackson han sido entre los artistas recientes.

Aparición de Jackson 2004 ocupó los titulares en todo el mundo con su infame "armario fallo," durante la cual ejecutante compañero Justin Timberlake remolcado en su traje, exponiendo su pezón a millones de televidentes.

Madonna había prometido que se realizan todos los esfuerzos para garantizar que su show no se caracterizaría por un episodio similar.

"Gran atención al detalle se ha pagado a mi armario. "No habrá ningún fallo en el armario, prometo, dijo.

Madonna, quien nació en Bay City, Michigan, dijo a los periodistas la semana pasada que su apariencia era "de una chica Midwesterner sueño, que se realiza en el Salón de descanso del Super Bowl".

"En más de 25 años de realizar que he hecho, nunca he trabajado tan duro o sido tan escrupuloso o orientado a detalle o freaked out tanto como tengo.

No comments:

Post a Comment