Tuesday 21 February 2012

Sony Launches Sony Mobile Communications

La empresa cambiará el nombre de la empresa Sony Mobile Communications y dijo "acelerará integración empresarial" de la empresa móvil en su negocio de electrónica. Dijo pretende acelerar hasta "convergencia entre la línea de Sony de consumo de red habilitado inteligente de productos de electrónica, incluyendo teléfonos, tabletas, televisores y ordenadores".

Sony Mobile Communications
En octubre del año pasado, nos informan que Sony planea comprar juego de Ericsson en su empresa de telefonía móvil para .05bn €1.

Sony Ericsson fue un joint venture de dos fabricantes de teléfono enfermo en 2001 y, aunque algunos podrían cuestionar qué tan fuerte es la firme ahora contra sus rivales, Sony decidió comprar pagando su socio .05bn €1 juego de Ericsson.

En el año 2001 cuando se anunció la empresa conjunta de Sony Ericsson divisiones de auricular de ambas empresas estaban perdiendo dinero y mientras financials Sony Ericsson nunca han sido estelares, ha reportado beneficios. La compañía ha afirmado que sus smartphones Android representaron 11% de los smartphones vendidos.

Sony Ericsson había citado sistema operativo Android de Google como la razón de su éxito en el mercado de smartphone. Mientras que la compañía no tiene ningún asesinas smartphones, su gama Xperia no ha avergonzado sí compitiendo contra rivales smartphones construidos por HTC y Samsung.

Primer lanzamiento de teléfono de Sony fuera de la empresa conjunta será la S Xperia, que está previsto poner en marcha en marzo.

No comments:

Post a Comment