Thursday 16 February 2012

DWP Won't Budge Despite Bedroom Tax Defeat

Bedroom Tax
Ministros han prometido seguir adelante con su "impuesto de dormitorio" en vivienda Consejo bajo ocupado, después de otra derrota de Gobierno de los señores.

Compañeros votaron por una mayoría de diez a favor de la crossbencher independiente enmienda de Richard Best propuestas para desnudarse vivienda reclamantes de beneficios de £ 14 a la semana si tienen una sala de repuesto.

Los señores originalmente habían apoyado una enmienda posponer el beneficio de vivienda cortar hasta que se rechazó una oferta de alojamiento alternativo.

Pero el Gobierno, que espera que el 85% de los afectados no será capaz de mover en otros lugares debido a la escasez de vivienda, restauró la medida - denominada un "impuesto de habitación" por activistas - en los comunes.

Lord mejor intentó reducir el costo de la medida a 100 millones de libras esterlinas limitando los reclamantes elegibles para el corte aplazado a grupos vulnerables, incluidos a los discapacitados, los que no necesita trabajo, viudas de guerra y cuidadores adoptivos.

Le dijo a sus compañeros: "A pesar de que esta enmienda modificada, enmendada es ahora mucho menos alivio que siento que la situación lo requiere, no obstante, dibuja una línea por mitigar al menos algunas de las dificultades para al menos algunas de las relativas a los ingresos más bajos, y ahora exclusivamente para aquellos que no están en una posición para ir a trabajar porque actúan como cuidadores o están discapacitados sí."

Ministro de la reforma de bienestar David Freud respondió reconociendo que el Gobierno no esperaba todas las 670.000 personas afectadas para mover la cámara. Dijo reclamantes tenían un número de opciones para intentar "hacer cualquier déficit y estancia donde están".

El Ministerio de trabajo y pensiones (DWP) está tratando de cortar 2 millones de libras de los beneficios de vivienda bill. Lord Freud añadió: "estamos tratando de ordenar nuestro déficit presupuestario, y necesitamos para asegurarse de que nos extendió esa carga en toda la sociedad como justo una manera posible".

Pero él y otros Ministros ante las acusaciones de "deslealtad" de trabajo par Patricia Hollis de Heigham, después de que los funcionarios reconocieron que el 85% de los afectados tendrían que permanecer puesto ya que no tienen nada para mover a.

"El Gobierno es públicamente que requieren personas reducir el tamaño y luego, sabiendo que el material no está allí, ellos y esperan que gente tendrá en cuenta lo que el Gobierno les está diciendo - de lo contrario no van a hacer los ahorros", dijo.

"El Gobierno está pidiendo un resultado, pero queremos que la gente a hacer exactamente lo contrario. Estamos pidiendo la casa no a coludir en esa elección falsa."

John Richard Packer, el obispo de Ripon y Leeds responsable de una derrota del Gobierno anterior, ofreció su apoyo a los rebeldes por advirtiendo del "peligro a veces que, en medio de la plétora de palabras, nos dejará de moverse por la situación y el miedo que sienten por aquellos que sufrirán debido a elementos del proyecto de ley".

Lord mejor rechazó petición de Lord Freud abandonar su enmienda. Seis pares de Liberal Demócrata se rebelaron contra el Gobierno para ayudar a los Ministros de la derrota por 236 votos a 226.

El Gobierno está decidido a obligar a través de sus cambios de "impuesto de habitación" en su totalidad cuando el proyecto de ley vuelve a los comunes una vez más.

"No es justo que personas en beneficio de la vivienda pueden continuar a vivir en casas que son demasiado grandes para sus necesidades cuando en Inglaterra solo hay alrededor de cinco millones de personas en lista de espera de vivienda de interés social y más de un cuarto de un millón de inquilinos viven en condiciones de hacinamiento", dijo un portavoz del DWP.

"Sólo es justo que nos traer equidad al sistema y hacer un mejor uso de las viviendas, que es por eso que sigue siendo la intención del Gobierno que desde abril de 2013 inquilinos y propietarios tendrán que considerar el tipo de alojamiento basado en lo que podían permitirse los inquilinos si no que estaban recibiendo beneficios de vivienda, o si vivían en el sector privado".

No comments:

Post a Comment