Friday 10 February 2012

Steve Jobs FBI File

Steve Jobs FBI File
Entrevistas de fondo del FBI de algunas personas que conocía a Apple co-fundador Steve Jobs revelan un hombre impulsado por energía y ganarse la antipatía de algunas de las personas que trabajaron con él.

En los documentos del FBI publicados el jueves, muchos de aquellos que conocieron los trabajos lo elogiaron, afirmando que siempre dirigió sus negocios de manera acreditada y habla muy de Jobs carácter e integridad. Le recomendaron un puesto durante el Gobierno de George H.W. Bush.

Las entrevistas de 1991 fueron parte de una verificación de antecedentes para una cita con Consejo del Presidente de exportación.


El departamento de comercio confirmó el jueves que Jobs servir en el Consejo durante la primera administración Bush.

Miembros del Consejo de exportación servir en calidad de amonestación y cumplir con al menos dos veces al año, a asesorar al Presidente sobre política comercial.

Una persona dijo a agentes del FBI de que enorme poder del co fundador de la manzana le hizo perder de honestidad e integridad, llevándolo a distorsionar la verdad.

Otro tema de la entrevista describe trabajos del FBI como una persona engañosa: alguien que no era totalmente forthright y honesto y que tienen una tendencia a distorsionar la realidad a fin de lograr sus objetivos.

Sin embargo, un antiguo negocio que asociar un cae con trabajos dijo que, aunque honesto y confiable, puestos de trabajo, sin embargo, tenían carácter moral cuestionable.

El asociado de negocios de ex dice que no ha recibido material que le habría hecho un hombre rico y que sentía amarga hacia puestos de trabajo y sentía alienado de él.

"El Sr. Jobs alienado a mucha gente en '' Apple Computer Inc."como resultado de su ambición '', un agente del FBI escribió en un resumen de la entrevista.

Dos personas relacionadas con puestos de trabajo en Apple dijeron que el FBI esa integridad poseído de puestos de trabajo como obtuvo su camino. No elaboran, escribió la agente del FBI.

Previamente conocidas piezas de la vida de Jobs surgieron en las entrevistas del FBI.

Una persona dijo al FBI que puestos de trabajo tuvieron un hijo fuera del matrimonio y básicamente abandonaron a la madre y su hija. El tema de la entrevista añadió que más recientemente puestos de trabajo habían sido favorable de ellos. Empleos reconocieron públicamente su hijo fuera de matrimonio.

Otro tema de la entrevista dijo a un agente que puestos de trabajo utilicen drogas ilegales, incluyendo marihuana y LSD, mientras que en el colegio. Trabajos reconocidas también públicamente el uso de drogas como un adulto joven.

No comments:

Post a Comment