Tuesday 21 February 2012

Delta Goodrem And Nick Jonas End Their Relationship

El australiana 'voz' juez y el cantante de Jonas Brothers-que comenzó a salir en mayo pasado, han decidido poner fin a su relación a fin de dedicar tiempo a sus respectivas carreras, pero decir que serán "siendo amigos".

Delta Goodrem Nick Jonas
Un comunicado difundido a través del administrador de 27 años de edad Delta leer: "Nick y Delta han decidido mutuamente poner fin a su relación. En este momento, ellos son tanto centrados en sus carreras como van por caminos diferentes. Siguen siendo amigos y desearle lo mejor de sí para el futuro. No habrá ningún otro comentario al respecto."

Delta ha iniciado recientemente la versión australiana del reality show 'La voz' de la filmación junto con sello, Joel Madden y Keith Urban mientras 19-year-old Nick ha asumido de Daniel Radcliffe en la producción de Broadway de 'Cómo A triunfar en los negocios sin realmente tratar de'.

Delta se separó prometido Brian McFadden en abril de 2011 después de una relación de seis y medio año con la pareja, revelando que habían "crecido aparte".

Una declaración dice: "Delta Goodrem y Brian McFadden lamentablemente anuncian que ya no están comprometidos y después de mucha consideración, mutuamente han decidido poner fin a su relación."

No comments:

Post a Comment