Thursday 16 February 2012

Lauren Goodger Beauty Salon Got Petrol Bombed

Lauren Goodger Petrol Bombed
Ella había sido tan entusiasmada con la apertura de su primer salón de belleza en Buckhurst Hill, Essex.

Pero fue una historia diferente hoy para Lauren Goodger, ya llegó a las instalaciones para el estudio de los daños después de que fue 'gasolina bombardeada' por matones.

La estrella de 25 años de edad TOWIE poner cara valiente como ella hizo su camino en forma de Lauren Salón una vez ostentosos, que todavía tenía policía permanente guardia fuera esta mañana tras el ataque, que tuvo lugar justo después de las 10 pm anoche.

Llevaba un par de polainas negros, botas de cardigan y tobillo, la tensión de la situación fue claro ver el rostro de Lauren como dirigió dentro.

¿Apoyo por su TOWIE nuevo coprotagonista Georgina Dorsett y Chantelle Houghton, que poseían previamente el sitio de la tienda, Lauren tentativamente encabezada dentro para ver lo que había sido dañado.

Como dejó el Salón después de ver los daños, Lauren parecía visiblemente conmocionada, con curiosos comentando que incluso apareció limpiar una lágrima de su ojo.

Matones anoche prendió al salón y windows rotos apenas horas después de que la estrella TOWIE firmó autógrafos fuera de la apertura.

Lauren ha evitado Twitter desde el incidente con sus últimos tweets agradeciendo a los fans para visitar el salón.

Ella escribió: ' Ahh solo conoció la más dulce niña lloró en mi segunda niña que ha llorado en mí día 2... Me hace desea grito 2! Tan amable de contento que inspiran u x x'

Goodger es la cara más reciente de la serie ITV2 llegar bajo un ataque, con Billie y Sam Faiers ser envuelto en un ataque vicioso en octubre pasado tras una noche de borrachera.

Un portavoz de la policía de Essex dijo el MailOnline el ataque incendiario causó daños mínimos al Salón ayer pero policías seguían siendo guardia permanente fuera del área en Buckhurst HIll.

Agregó que personas que viven en los pisos por encima de la nueva aventura de Goodger se vieron obligadas a ser evacuados de sus casas después del ataque.

No está claro si se ha permitido volver.

Oficiales confirmaron fue el ataque incendiario sólo en el área y añadidas las investigaciones continuaban.

Ayer, Lauren llegó en su lanzamiento de salón en Buckhurst Hill encontrar fotógrafos reunidos antes de que ella había sido primped y mimos para las cámaras.

Los 24 años de edad, quien tenían el pelo mojado y era libre de maquillaje, cubierto su rostro y guión anteriores la multitud de fans esperando en el almacén.

A pesar de algunos aficionados ansiosos esperando más de tres horas para una visión de Lauren, la estrella de realidad insistió en tener su cabello y maquillaje perfecto antes aventurarse fuera de nuevo.

Ella twitteé desde dentro: ' en mi salón lo siento por todo el mundo queing (sic) fuera no es largos chicos y que todos podemos hacer fotografías y fichajes x x x'

Una vez listo, Lauren surgió nuevamente y posó felizmente hasta una tormenta para los fotógrafos.

Ella parecía gran pese a revelar en Twitter que ella ha sido sufrimiento con gripe toda la semana y teme que ella no sería capaz de hacer la apertura del salón.

Tal vez sintiéndose en el clima fue su razón para no querer ser fotografiado au natural, aunque aventurarse afuera en el frío invierno con bloqueos húmedos cabello probablemente fue su movimiento más sabio.

Ella se unió a sus co-estrellas Frankie Essex, junto con Chloe Sims y su hija Madison, quien llegó a mostrar su apoyo.

A diferencia de Lauren, Chloe y Frankie estaban bien con fotógrafos capturarles mirando mucho más natural de lo habitual.

Chloe y su hija se convirtieron en trajes de coincidencia de color rosa, con el madre de uno en un chándal de rango del día 22 de Katie Price y la pareja deportivos idénticos instructores rosas con arcos de impresión de leopardo.

Frankie llevaba skinny jeans, botas de tobillo y un chaleco de pelaje negro, mientras que Lauren lució un vestido azul brillante con una chaqueta de cuero y pañuelo blanco.

Nuevo salón de Goodger abrió sus puertas al público después de aparecer en el show de ITV2 la semana pasada.

Nombre forma de Lauren después de su línea de productos de bronceado, el Salón ofrece spray tans, golpe seco y extensiones de cabello, blanqueamiento de dientes y cejas de HD.

No comments:

Post a Comment