Thursday 16 February 2012

Heart Attack Grill Where Heart Attack Happened

Heart Attack Grill - Triple Bypass Burger
Una cena en la parrilla de ataque cardíaco en Las Vegas, NV, consiguió lo que pagó para el sábado: sufrió una coronaria disfrutando firma del restaurante Triple Bypass Burger.

El hombre--que está vivo y recuperando--comenzó a quejarse de dolores en el pecho mientras comía la hamburguesa.

"Fue tener los sudores y agitando," 'Enfermera' Bridgett, una camarera en la parrilla de ataque al corazón, dijo a FOX News de 5.

Doctor' Jon Basson, propietario del restaurante--que parece que el personal de rol muy serio--dijo que pensó que era una broma al principio.

"Una de las enfermeras volvió a mí y dijo, ' Dr. Jon, tenemos un paciente que está en problemas," Basson dijo FOX 5. Inmediatamente llamó a los paramédicos y técnicos sanitarios llegaran a la escena.

"El caballero apenas podía hablar", dijo Basso. "Él fue sudor, sufrimiento. Nadie con un gramo de compasión habría sentido para él.

"Turistas estaban tomando fotos de él como si se tratara de algún tipo de truco", dijo Basso."Incluso con nuestro propio morbo sentido del humor, nos no haría nunca Tire un truco como ese".

El restaurante lamentable patrón puede ser agradecido de él no ordenar un elemento incluso unhealthier en menú del ataque al corazón Grill: comida de la cuádruple Bypass Burger tiene 8.000 calorías.

Una señal en la entrada de infarto Grill Lee "sólo en efectivo: Becase podría morir antes de la verificación borra." Comensales--que son doblados a "Pacientes"--que pesan más de 350 libras comen gratis. Sitio de web del restaurante presume de "Sabor vale la pena morir por!"

Los residentes del área indican las advertencias no pueden tomarse en serio y que incluso podrían ser contraproducentes.

"Dice en la puerta, es peligroso para su salud," CJ Beeman dijo FOX 5 mientras cenando en el restaurante martes por la noche.

"No creo de que entro en un lugar, incluso si se llama la parrilla de ataque al corazón y encargar comida y esperar que iba a tener un ataque al corazón", dijo Debbie Kaye residente de Las Vegas.

Pero Basso parece ser sacudido por el incidente--y él está tomando toda la culpa.

"No es algo para tomar a la ligera," dijo los Angeles Times, quejándose de que aquellos burlándose de la "paciente" "deberían ser sensibles al pobrecito--tiene una mamá en algún lugar.

"No me importa si la gente me demonizar porque eso es parte de nuestra rutina--somos los malos de la industria de la hamburguesa", Basso dijo, pero no se indica algún plan para reconsiderar el restaurante menú actual o políticas.

No comments:

Post a Comment