Monday 6 February 2012

Josh Powell Kills Himself And Two Sons

Josh Powell Kills Himself And Two Sons
Lo siento, adiós es lo que Josh Powell escribió en una nota de despedida a sus abogado sólo unos minutos antes de policía dice que prendieron fuego a su casa el domingo, matando a sí mismo y sus dos hijos jóvenes.

Durante los últimos dos años, Powell ha sido examinada en los medios de comunicación, martillado por la policía y interrogado por los jueces, fiscales y trabajadores sociales desde el día que su esposa desapareció en 2009.

El presunto suicidio de asesinato se produjo pocos días después fue denegado custodia y ordenó a someterse a una evaluación psico-sexual.

El mortal incendio en casa de Powell trajo otra vuelta de tuerca en el escándalo público que comenzó cuando Susan Powell desapareció. El caso se convirtió en una saga de las acusaciones de sexo y mentiras y ahora la pérdida de dos jóvenes en atrapado en el medio.

Un trabajador social que trajo los dos muchachos a Domingo inicio de Powell para lo que iba a ser un supervisado visita. Corrieron hacia la casa, dejando el trabajador social. En el momento en que ella llegó a la puerta, Powell le había bloqueado a Graham Fire y jefe de rescate Gary Franz dijo.

El trabajador social llamado sus supervisores informe que ella olía a gas. Momentos más tarde, la casa irrumpió en llamas. La explosión fue tan intensa, vecinos dijeron que Vibraron sus casas.

El portavoz del alguacil del Condado de Pierce sargento Ed Troyer dijo parecía que algún tipo de Punishment fue utilizada para hacer la casa quemar más rápido. Dijo que enviado los correos electrónicos Powell justo antes de que el incendio pareció confirmar que Powell planeó el fuego.

Susan Powell, 28, informó faltan 07 de diciembre de 2009, después de que ella no aparezca a su trabajo en Utah.

Josh Powell se convirtió rápidamente en una persona de interés en el caso, pero reiteradamente ha negado cualquier implicación en su desaparición, diciendo que estaba acampando con sus dos hijos cuando ella desapareció. Fue la única "persona de interés" en el caso.

"Yo nunca afectaría le," una llorosa Josh Powell dijo The Early Show de CBS en agosto. "Gente que me conoce sabe que yo nunca pude daño a Susan", dijo.

El domingo, el abogado de los padres de Susan Powell, Chuck y Judy Cox, dijo a la Associated Press que los niños habían comenzado a los abuelos hablar de cosas que recuerdan de la noche que su madre desapareció.

"Ellos estaban comenzando a verbalizar más," el abogado Steve Downing dijo. "El chico más antiguo hablado que fueron camping y la mamá estaba en la cajuela. Papá y mamá consiguieron salir del coche y desapareció de mamá".

En una declaración el domingo por la noche de la policía de West Valley City, las autoridades dijeron que la investigación seguirá siendo constante mientras trabajan para encontrar a Susan Powell. Dice que policía de Utah se dirigió al Estado de Washington para trabajar con los investigadores allí en la sonda permanente.

Kirk tumbas, 39, de West Jordan, Utah, cuya esposa es hermana de Josh Powell, dijo que se sorprendió por la noticia.

"Nosotros nunca contempla la idea de que haría algo como esto. Usted simplemente no espera de un padre,"dijo. "Su mundo se fue desmoronando alrededor de él y que iba a perder a sus hijos y obtener arrestado por desaparición de Susan. Es un sudando y no tiene ningún amor por nadie sino él mismo".

No comments:

Post a Comment